Kimberly Dos Ramos

0
2027
Kimberly Dos Ramos
Kimberly Dos Ramos
\

Kimberly Dos Ramos, Debuta en Televisa como Villana.
En “Vino el Amor”

 Kimberly Dos Ramos debuta en Televisa por todo lo alto con un papel que demandará las  cualidades actorales de esta talentosa venezolana que sigue llenando la pantalla chica de talento y belleza. Tras haber participado en la cadena Nickelodeon Latin America’s en “Grachi’’ y varias telenovelas para la cadena Telemundo, donde encarnó roles importantes, logró destacarse  en Novelas como “El Rostro de la venganza”, “Marido en Alquiler”, “Tierra de Reyes” y el protagónico “Quien es Quien”. La actriz entra por la puerta grande al canal mexicano  Televisa, realizando un papel  de villana en el teledrama titulado “Vino el amor”, bajo la producción del afamado José Alberto Castro.

Kimberly Dos Ramos
Kimberly Dos Ramos

Esta historia se desarrolla en una Bodega de Los Ángeles, de unos importantes viñedos de California marcados por la inmigración, la separación de familias y la discriminación.
“Vino el amor”  posee un elenco de primeras figuras de la actuación mexicana e internacional. El elenco lo encabezan Gabriel Soto e Irina Baeva y le sigue Kimberly Dos Ramos. Además cuenta con las actuaciones de grandes intérpretes como Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura y Moisés Arizmendi.
En esta historia, la actriz venezolana de 24 años luchará contra Irina Baeva por el amor de Gabriel Soto, quien da vida al galán del melodrama. Esta sería la primera novela que Dos Ramos graba para “El canal de las Estrellas”.
La telenovela “Vino el Amor” se estrenó el pasado 8 de agosto a las 7:30 pm por  Televisa y muy pronto estará en pantalla en diversos canales de televisión en Latinoamérica y en Univisión  Usa.

No hay comentarios