“Kubos en acción” en la Galería Hernán Gamboa

0
381
"Big Bang" esta inspirada en la exposición de Rolando Peña
\

“Kubos en acción” de Rafael Montilla

Si estás en Miami seguramente conoces el trabajo “Kubos en acción” de Rafael Montilla, un conjunto de piezas esparcidas por la ciudad que irrumpen la cotidianidad y el adormecimiento de los sentidos.

Los kubos son la marca reconocible que Montilla fija en diversos lugares públicos asumiendo la calle como una amplia galería. En esta ocasión, nos hemos propuesto extender la experiencia, por eso te invitamos a acompañarnos en esta ruta creativa desde su dimensión colectiva a través del concurso #LaCalleNuestraGalería

Haz de la ciudad tu espacio personal, siente que “El arte del volumen y del espacio son las consecuencias de la capacidad imaginativa del artista” (Ada Castillo). Por eso imagina junto a los “Kubos” y súmate a la “acción”.

¿Cómo participar?

Muy sencillo:

  1. Ubica uno de los “Kubos en acción”.
  2. Fotografíate junto a la pieza, haz un selfie o un retrato grupal.
  3. Comparte la imagen en tus redes sociales (Facebook e Instagram) con la etiqueta #LaCalleNuestraGalería y menciona a @rafaelmontillaart en la descripción de la foto.

No hay límites, puedes ubicar y fotografiarte con los “Kubos en acción” en más de 40 puntos de Miami.

Los ganadores se anunciarán el 20 de junio y los premios se entregarán en la inauguración del 22, a las 6:00/9:00 PM, en la Galería Hernán Gamboa ubicada en 4000 West Flagler St Coral Gables 33134, Miami.

Cada premio es una obra original de Rafael Montilla.

1er. Premio: escultura 4/9 de la serie “Kubos en acción”.

2do. Premio: collar y zarcillos.

3er. Premio: collar.

Tienes hasta el 19 de junio para participar en esta aventura conjunta que nos permitirá hacer de #LaCalleNuestraGalería

No hay comentarios