\

Hemos entrado en una era en que la gente está mirando con más detenimiento la relación mente-cuerpo  para curar  enfermedades.

La medicina tradicional trata el síntoma, sin tener en cuenta la causa o la raíz, por lo que ha dado paso a la Medicina Alternativa e Integrativa, donde se sana no solo el cuerpo, sino la mente, el espiritu y el alma. Ya el termino “ser sano” no se reduce a la parte física, sino que ahora se proyecta hacia la parte emocional y espiritual.

La Bioneuroemoción  es un método de consulta humanista que estudia el impacto de las emociones en el cuerpo y el funcionamiento del inconciente. Utiliza varias metodologías como la Programación Neuro-lingüistica, la Hipnósis Ericksoniana y el estudio del árbol genealógico

Según sus defensores, el  proceso de curación consiste en tomar conciencia de los conflictos o desequilibrios emocionales causados por situaciones de la vida en un momento determinado y que han impactado la psiquis quedando grabado en el subconciente. Al repetirse una situación similar más adelante, que accione las alarmas del cuerpo, se manifiesta la enfermedad, porque aquellas emociones no fueron curadas o tratadas. Podemos enumerar desde una simple alergia hasta el mismo cáncer.

Este impacto emocional que hemos mencionado puede haber sucedido en la vida del mismo individuo en el aquí y ahora, o en la vida de uno de sus antepasados; por ello se hace necesario entonces, estudiar el árbol genealógico y encontrar donde fue que se produjo el conflicto y  así poder tratarlo.

Con la Bioneroemoción se han visto casos en que tan pronto el individuo se da cuenta de donde viene su enfermedad, queda curado inmediatamente y en otros empieza el proceso de curación.   Las enfermedades más graves están relacionadas con conflictos de incestos, muertes, asesinatos, robos, herencias, pérdidas de hijos y otros más, que han ocurrido en algún punto del árbol genealógico.

Estudiemos este ejemplo, el caso de la diabetes.

La diabetes puede ser un programa generacional o la persona puede haber iniciado el programa ahora. La  Bioneuroemoción se ha encontrado que una de las causas de la diabetes es que la persona que inició el programa tiene falta de dulzura en su vida, porque tiene un juicio de un hogar dividido, por mencionar una situación de tantas en estudio.   Cuando la persona se da cuenta que tiene este programa y ya sabe de dónde viene, empieza a hacer el cambio a nivel de juicio para cambiar a la vez la emoción, el conflicto y la sintomatología.

Los resultados del tratamiento por medio de la Bioneuroemoción han sido asombrosos, dado que personas que por años han estado en un tratamiento tradicional contra la diabetes, se han podido curar completamente después de seguir los pasos necesarios para cambiar la emoción que produjo la sintomatología.

La Bioneuroemoción es una metodología revolucionaria que está demostrando resultados increíbles y trata la raíz de la enfermedad y no el síntoma, porque usa la relación mente, cuerpo y emoción para sanar.

Leidy Baldo

Conferencista,  Couch en Bioneuroemoción

Escritora y Educadora de Emociones.

www.leidyBaldo.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta