La Chef Carmen González

0
471
La Chef Carmen González
La Chef Carmen González
\

Carmen González es una artista culinaria bastante reconocida por el programa “La Chispa de Chef Carmen González”, una trasmisión que llegó a muchas personas de Latinoamérica gracias a la autenticidad y talento de esta chef.

Mujer por siempre

Esta mujer de origen puertorriqueño desde muy temprana edad soñó con dedicarse al mundo de la cocina. Algo que ha logrado gracias a su perseverancia y dedicación. Desde su hogar ha mantenido contacto con familiares que aunque no son chef cocinan de manera exquisita.

A los 19 años de edad esta hermosa cocinera abrió su primer restaurante en Puerto Rico. Fue allí donde comprendió que el mundo de la cocina no era nada sencillo y que para mantener el negocio se necesitaba invertir no solo dinero, sino también esfuerzo y responsabilidad.

En el año 2010 González participó en reality show Top Chef Masters, en donde gracias a su talento en la cocina logró recaudar aproximadamente 10.000 dólares para una fundación llamada ASPCA que se encarga de la prevención del maltrato animal en los Estados Unidos.

Para esta famosa chef el dinamismo y la adrenalina que siente al estar en la cocina ó cuando va a preparar alguna comida no tiene precio, para ella en el negocio de la comida nunca va a existir el aburrimiento, ya que todos los días debe enfrentarse a nuevos retos, a nuevas personas. Para ella un chef no es quien mejor prepara una comida, sino aquel que en un momento de dificultad encuentra la solución de inmediato.

La comida de esta especialista culinaria, puede describirse como algo sencilla y es reconocida como Americana con influencia Latina, lo que significa que mas allá de ser refinada, tiene esa mezcla de sabores atrevidos. Para ella es indispensable saborear los platos que prepara, lo que significa que jamás cocinaría algo que ella misma no degustaría.

Para Carmen González, el contar con lo que hoy tiene, resulta toda una bendición, aunque se considera una persona sencilla que no disfruta de grandes riquezas, destaca que todo lo que ha conseguido es gracias al esmero que le ha puesto por alcanzar cada una de sus metas.

Esta Chef formó parte del Cónsul Culinario de Nutrisystem, en donde distintos profesionales de la cocina, que son ya reconocidos, realizan preparaciones para innovar o mejorar los platos que forman parte de esta marca en particular.

Esta mujer no se quedó atrás al decidir abrir su propio restaurante. Un sueño que muchos cocineros desean se convirtiese en  realidad. Este restaurante lleva por nombre Carmen at The Danforth, espacio que se encuentra localizado en la Ciudad de Portland, Estados Unidos.

La gastronomía norteamericana y boricua, es su don, por eso se le ha hecho  distintos reconocimientos gracias al talento que esta mujer posee al poner no solo sus manos en la cocina sino también toda su imaginación y creatividad. Carmen González es una Mujer Latina USA.

No hay comentarios