La ecuatoriana Nikki Mackliff triunfa con su tema “Dejo de ser mía”

0
508
La ecuatoriana Nikki Mackliff triunfa con su tema "Dejo de ser mía"
\

La ecuatoriana Nikki Mackliff triunfa con su tema “Dejo de ser mía”. Una de las voces más destacadas en los últimos tiempos de Ecuador irrumpe en el mercado internacional con mucha fuerza. Luego de conquistar muchos corazones en su tierra natal, emprende un tour promocional por distintos países del continente y en esta oportunidad aterriza en la ciudad de Miami donde comienza a destacarse como uno de los valores más reveladores de la onda pop urbana y fusión.
Su carrera se inició a la edad de 15 años y poco a poco, pulso a pulso, se ha destacado por su talento carisma y la manera de interpretar sus canciones.
En su hoja artística la cantautora se dio a conocer por éxitos como: “Quiero”, “Un amor del bueno”, “Tuya soy”, “Nuestro amor es único”, “Lo sigo amando”, “Si hoy te quiero”, “Ya no puedo amarte”, entre otros.
Cabe recordar que en Ecuador la crítica especializada y público en general le dio tremendo espaldarazo al abrir los shows de artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Chino y Nacho, Justin Bieber y Demi Lovato, entre otros artistas de renombre internacional.
Hoy por hoy afincada en Miami presenta su nuevo sencillo promocional “Dejo De Ser mía”,  del cual realizó un mega video que se estrenará en toda Latinoamérica y en el mercado latino de Estados Unidos a finales de octubre.
A propósito de estar en la tierra del Tío Sam, Nikki Mackliff, desfiló y atrapó las miradas de los presentes y medios de comunicación que se dieron cita en la nueva gala de los Latin American Music Awards 2016.
La cantautora deslumbró con su look sobrio y minimalista  en la alfombra morada de los premios LATIN AMAS 2016  y aprovechó la oportunidad de estrechar lazos con colegas artistas como: Jesse & Joey, Baby Rasta y Gringo, Patricia Zabala, Joey Montana, Johan Vera, con quienes compartió parte de la velada que se llevó a cabo el pasado jueves 6 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, CA.

Nikki  además se  prepara para el estreno de la primera serie musical web de su país Ecuador, NIKKI 4.0, que se proyectará a través de la plataforma CNTPlay a partir de este sábado 15 de octubre.
La talentosa Nikki se ha destacado no sólo por su torrente voz, también por su imagen fresca y con un sex appeal que atrapa miradas y corazones. Poseedora de un talento musical inigualable, está dejando muy en alto el nombre de Ecuador en el mundo y dando excelentes pasos para convertirse en toda una revelación musical.

Por: Mujer Latina USA

No hay comentarios