La espiritualidad es la fuente inagotable de lo posible

0
467
Steven Machat candidato al Senado por el estado de la Florida
\

Steven Machat es candidato independiente al Senado de los Estados Unidos por el estado de la Florida. Con una vida llena de éxitos personales, familiares y profesionales, Steven quiere demostrar que se pueden construir comunidades espirituales bajo la premisa de la aceptación más allá de la tolerancia. Para Mujer Latina USA la espiritualidad es la fuente inagotable de lo posible.

En 1978, Machat se convirtió en socio de la firma de abogados de su padre, Marty Machat, una leyenda en la industria de la música.Con una gran experiencia entre las oficinas de New York, Los Angeles y Londres, este brillante abogado se destacó internacionalmente como representante legal de Peter Gabriel, Phil Collins, ELO, Snoop Dogg, Genesis y otros. Dentro de sus grandes logros cabe destacar “HOPE”, el album del Dalai Lama dedicado a la paz.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Steven Machat en un evento privado organizado por el colega y amigo de nuestra plataforma Carlos Anaya. Allí en la presentación del plan del candidato al Senado, lo que más nos impactó fue el planteamiento de crear steven-machat-2comunidades espirituales, hecho este que ningún otro candidato toma en cuenta como parte fundamental de sus objetivos y de su gestión. Hoy, creemos necesario incluir dentro de los proyectos políticos y sociales, la espiritualidad como parte inseparable del crecimiento social de un país. “Debemos construir un mundo donde todos reconozcamos que somos hijos de Dios y nos aceptemos mutuamente sin importar raza, condición social, preferencias sexuales, religión, género e ideologias”, destacó Machat. Su filosofía de vida y plan como Senador, coincide con la ideología de Mujer Latina USA la cual ha sido el titulo de este artículo: “La espiritualidad es la fuente inagotable de lo posible”.

Igualmente, plantea la necesidad de crear empleos, de regresar la manufactura al país, de tener una remuneración justa por jornada de trabajo y de unir a las nuevas generaciones e inmigrantes dentro del desarrollo de las comunidades espirituales para competir en los grandes retos del mundo en este momento, como China por ejemplo.

Le preguntamos al candidato sobre la inmigración latina, a lo que nos respondió lo siguiente: “La inmigración es muy importante para crear esa diversidad que nos enseñan otras culturas para crecer como comunidad”. Igualmente agregó, ”Yo creo muchísimo en la diversidad y en la aceptación como base fundamental de nuestra sociedad”.

Enfatizó sobre el papel de la juventud dentro de las comunidades espirituales donde lo fundamental es darle a ellos en qué creer y en qué o quién confiar sus planes y proyectos. Subrayó también,  la importancia en devolverle a América el verdadero sueño, donde lo fundamental es mantener el contacto con Dios y la aceptación como criaturas creadas por él por igual.

Para Mujer Latina USA fue un honor conversar brevemente con Machat y conocer sobre su plan basado en la espiritualidad, lo que para nosotros es la fuente inagotable de lo posible.

Por Mujer Latina USA

 

 

 

 

No hay comentarios