\

La diseñadora venezolana Otayma Zerpa buscó renovarse y conectar su nueva propuesta con la energía de la amistad y los colores.

En tal sentido, la colección «NATURALEZA»  es el espíritu que vibra en su nueva colección donde resalta a la moda como una herramienta para divertirse, reinventarse, amarse, conectarse con las ideas y enaltecer la amistad. La moda y la energía de la amistad es la propuesta de Otayma Zerpa.

La amistad como energía de unión

La amistad es definida como un tesoro y una bendición en la vida de aquella persona que puede llamarse «amigo» y tener uno. Esa energía presente en una relación de amistad entre mujeres, donde hay complicidad, picardía y empatía, es lo que Otayma Zerpa quiere reflejar en sus poderosos diseños llenos de colores y vida propia.

Ver una pieza de Otayma es ver el reflejo de la alegría, el amor y la vida.

Otayma Zerpa y sus amigas que lucen su nueva colección NATURALEZA

Su trayectoria se hace tangible en la experiencia y el gusto en la selección de las telas, diseños, colores, combinaciones y la delicada confección.

Una propuesta que vuela

Otayma Zerpa nos trae para esta temporada elegantes y vaporosas faldas, bodies delicados lleno de colores vivos que recrean una energía positiva que conecta a la vez con una sonrisa, con la amistad, con el estilo suave de lo femenino. Se ve en sus diseños el romanticismo y el arte.

«Es una propuesta que vuela y es libre del agobio de la mujer de hoy en día, donde el valor de la amistad es el gran refugio » acota Otayma.

Desde nuestra plataforma, deseamos que esta nueva colección sea todo un éxito y siempre Mujer Latina USA espera por más mujeres como Otayma, ejemplo como empresaria de la moda independiente, que logra sus sueños y ofrece propuestas únicas.

IG: @otaymazerpadesign

Producción: Glomy Mena

Fotografia: Daniella Belouche

Make Up Artist: Mommy Make Up Artist

No hay comentarios