La mujer latina inmigrante tiene aspiraciones

0
746
MUJER LATINA TRABAJADORA -ML
MUJER LATINA TRABAJADORA -ML
\

La mujer latina inmigrante tiene aspiraciones. Así es, la nueva migración hispana que está llegando a los Estados Unidos, aspira y quiere formar parte activa de la economía de este país a través de inversiones y negocios.

En el caso de la mujer latina inmigrante, la mayoría,  ya viene preparada o con experiencia de negocio en su país de origen,  por lo que desea un empleo de nivel dentro de su profesión o un negocio propio.

La mujer, curiosa y proactiva, busca información en diferentes medios, como periódicos locales, la internet, redes sociales, nuestra plataforma digital Mujer Latina USA, para contactar y ponerse al día con lo que está sucediendo en su entorno social y cultural. Quiere abrazar una cultura nueva y salir adelante con su nuevo proyecto de vida.

Por eso hoy en día es tan importante manejar datos, información y estadísticas que permitan de una u otra manera manejar probabilidades de éxitos dentro de cada acción que se va a emprender. Cuando llegamos a un país como inmigrantes, y me incluyo, el tiempo y el dinero tienen el mismo peso y valor. Por eso se hace necesario formar parte del sistema económico y generar dólares para poder salir adelante y no acabar con los ahorros.

La mujer latina es emprendedora y no le tiene miedo al trabajo, por lo que es capaz de sacrificar su tiempo personal en función de su trabajo, familia y metas por alcanzar. Ella no le tiene miedo al fracaso y tampoco a empezar cuantas veces sea necesario hasta lograr su sueño.  La mujer es una “cheerleader” de la esperanza y de que vale la pena el sacrificio que se está haciendo. Las latinas se caracterizan por trabajar con pasión y por la capacidad de ver en cada tropiezo una oportunidad de crecer y hacer cambios que abonen el camino hacia la meta. Es fuerte, valiente, de retos y esfuerzos.

Una opción de información y apoyo a todas esas mujeres hispanas que están llegando a este país, es nuestra revista Mujer Latina USA, la cual presenta a través de secciones femeninas, información de actualidad y de interés como salud, belleza, nutrición, moda, cultura y celebridades hispanas. El alma de esta plataforma está comprometida con temas de inspiración y educación para empoderar a las mujeres a emprender su proyecto de vida plena que incluye su negocio, su vida personal como mujer, su familia y su comunidad. Empoderarse en su rol de mujer como clave del desarrollo holístico de la sociedad.

La mujer latina inmigrante tiene aspiraciones y este país, los Estados Unidos, le abre sus puertas. Todas aquellas que son proactivas, emprendedoras, trabajadoras y creativas que quieren crecer junto a la nación y formar parte de esta cultura donde lo heterogéneo la define, la diversidad la adorna y la amalgama multicultural la engrandece, están en su aquí y ahora para empezar. Mujer latina magazine es una alternativa para la mujer de hoy. Somos emprendedoras. Somos Mujer Latina USA.

Roxana Castillo

No hay comentarios