\

Georgina Doumat es una orfebre venezolana que empodera a las mujeres a emprender el camino hacia el logro de los sueños con pasión, paciencia y perseverancia: Las tres «P» de oro.

Tras 19 años de experiencia , Georgina Doumat, hoy en día es  una de las grandes orfebres venezolanas que piensa en reinventar su marca con cada tendencia que sale al mercado tanto en Venezuela como a nivel internacional. 

Para ello, la orfebre ha aplicado en su vida la disciplina, la constancia y el aprendizaje continuo. Georgina Doumat y sus tres «P» de «oro» pasión, paciencia y perseverancia.

Hoy su experiencia y reconocimiento tienen un valor dentro del mundo del emprendimiento femenino. Tras convertirse en motivadora y conferencista en el mundo de nuevas empresarias del diseño y la moda, Georgina Doumat es una inspiración.

Georgina Doumat

Georgina es una representación de la mujer que no se detiene ante los obstáculos que el entorno pueda presentar y ella como venezolana ha logrado superar el día a día de un país colapsado.

Esas tres «P» de oro la acompañan en cada uno de sus nuevos retos, colecciones, proyectos y creaciones.

Ahora la orfebre venezolana amplia su portafolio y se enfoca también en el tema de la moda y su mayor deseo para este año es realizar una línea de ropa que sea fresca y contemporánea.

La experiencia tiene historia

La caraqueña, egresada del Instituto de Diseño de las Mercedes, donde estudió su carrera de Diseño de Modas, recordó que en sus inicios confeccionó una línea  «ready to wear» femenina. Las piezas que realizaba eran trajes de baño, ropa playera y pijamas. De allí dio su salto a la pasión de las piedras y el metal: la orfebrería.

Georgina Doumat

Con el tiempo esta mujer empoderada y emprendedora, logró uno de sus sueños gracias a las tres «P» de «oro», su primer atelier de joyas en el 2016 en Altamira, Caracas.

Luego de haber comenzado es un espacio pequeño, confesó que uno de sus grandes logros ha sido tener un gran local con tres ambiente.

La diseñadora dice sentirse comprometida con su carrera, por lo tanto desea seguir aprendiendo y mejorando sus diseños de calidad y vanguardia. Igualmente, Georgina quiere consolidar su marca en Venezuela para luego posicionarse en el mercado extranjero, ofreciendo diseños de joyas, ropa y marroquinería.

Un ejemplo de Mujer Latina USA es Georgina, quien no ha visto obstáculos sino oportunidades.

La orfebre Georgina Doumat y sus tres «P» de «oro»: pasión, paciencia y perseverancia.

IG: @georginadoumatvenezuela

No hay comentarios