Por qué las ejecutivas son solteras

0
1288
ejecutivas son solteras
Porque las ejecutivas son solteras
\

Actualmente en el mundo empresarial las mujeres han dejado en evidencia sus capacidades y su intensión de superarse, lo que ha venido desplazando un poco a los hombres en materia laboral. Mujeres que además de ser atractivas han fortalecido sus conocimientos para destacarse de manera profesional.

Cuando se habla de una ejecutiva nos referimos a una mujer que cuenta con todas las capacidades para cubrir los objetivos de la organización y además de eso, cuenta con la presencia para dejar a más de uno con la boca abierta, sin embargo ha sido demostrado que estas profesionales tienden a ser un poco más exigentes a la hora de elegir una pareja.
Para una mujer que ya posee cierto estatus tanto económico, como laboral le cuesta conseguir su media naranja, porque las exigencias resultan mayores, una dama que posee un título universitario, que ha luchado por ganarse el puesto que ha deseado dentro de una empresa y que ha invertido recursos para mantenerse físicamente, definitivamente no querrá a su lado un hombre inferior a ella.

Otro aspecto que influye en la soltería es el hecho de dedicar tantas horas de tiempo a las labores, cuando la mujer realmente es entregada a su profesión tendrá menos horas libre para dedicarle al amor o a la búsqueda de una nueva pareja.

El ser económicamente estables representa también un aspecto que las mujeres ejecutivas consideran. Si pasan largas horas cubriendo sus labores e incluso más de sus horas asignadas es porque buscan un mayor ingreso, porque desean superarse económicamente y darse sus lujos, lo que significa que para el hombre que desee entrar a su vida debe superar esta prueba, es decir debe estar nivelado a nivel económico con la dama porque de otra forma dudaría en aceparlo como compañero.

Una ejecutiva definitivamente tendrá grandes proyectos, muchos sueños que cumplir, y muchas metas que alcanzar, por lo que deseará tener un hombre a su lado que este centrado y que la acompañe en esa misma búsqueda, algo que hoy en día puede resultar  un poco complicado pero no imposible.

El considerar que las mujeres ejecutivas tienen más probabilidades de quedarse solteras por cierto periodo de tiempo, no es un mito. Esto es una realidad que en muchos países del mundo se ha podido demostrar. Una mujer ejecutiva es símbolo de profesionalismo, compromiso y eficiencia, algo que muchas veces les cobra en el ámbito sentimental.

Hoy felicitamos a esas mujeres que terminan convirtiéndose en la mano derecha de sus organizaciones y que demuestran cuanta responsabilidad y compromiso tienen por sus labores. Sin embargo hoy nuestro consejo es que no pierdas las oportunidades y que cuando menos lo creas el amor de tu vida estará en frente de ti, solo no te niegues a las oportunidades que se presenten en tu camino.

No hay comentarios