Las mujeres somos fieles…a nuestro estilista del cabello

0
686
\

Cuando decimos la palabra fidelidad enseguida pensamos en la pareja y nada más. Sin embargo, somos fieles a tantas cosas, a creencias, a productos y servicios  y a otras personas. Siendo  el caso más común al “estilista de nuestro cabello” . Esto merece un capítulo completo sobre la fidelidad. Cuando conseguimos a un profesional “perfecto” para nuestro gusto, no lo “soltamos “ nunca. Nos convertimos en clientes fieles (hombres y mujeres) negados  ante cualquier otra recomendación o insinuación de cambio. Siempre decimos “el mío es el mejor” .

El cabello es una de las partes más importantes de nuestra belleza, sea en el hombre o en la mujer, y no es cosa fácil dejarlo al cuidado de otro, por eso cuando encontramos al estilista y al salón que nos hace salir siempre con una sonrisa y 100% satisfechos con el look, allí nos quedamos hasta que Dios disponga. Es nuestra segunda casa y oficina y por lo general se crean lazos de amistad.

En Orlando Salón ocurre todo lo anterior y para muestra les presentamos a los artistas, clientes y amigos de Orlando Nicastro y su familia, en el cuarto aniversario de este centro de belleza para el cuidado del cabello. Mujer Latina USA fue testigo de tan hermosa manifestación de cariño y alegría por los logros de este gran profesional y amigo de la casa. Vean este clip.

Gracias Orlando

Mujer Latina USA

No hay comentarios

Dejar una respuesta