Las tres app de dietas 2.0 que debes tener en tu celular

0
460
Las tres app de dietas
Las tres app de dietas
\

Apps Femeninas

Hoy en día pareciera que la onda fitness atrapa a más y más personas en el mundo. Desde hace un par de años para acá, son más quienes deciden darle un cambio a su vida y adoptar nuevos y más sanos hábitos de vida.

Justamente pensando en ellos, desarrolladores de todas partes del orbe se han dado a la tarea de diseñar apps pensadas para ayudar a seguir y mantener la dieta desde los smartphones. Es por ello que te presentamos algunas de las aplicaciones más destacadas para llevar una vida saludable.

Las tres app de dietas.

Sin lugar a dudas, entre las aplicaciones para llevar un registro de las calorías que consumimos destaca MyFitnessPal una app que te permite llevar un registro estricto de cuánto consumes cada día, puesto que posee una una amplísima base de datos sobre distintos alimentos (son más de 6 millones de productos).

Este contador de calorías es muy sencillo de usar y millones de personas aseguran que han logrado alcanzar su peso ideal, debido a que se descargaron la aplicación y comenzaron a usarla. Su sencilla interfaz te permite sincronizarla con la web para que puedas hacer tus cargas desde tu computadora.

Además, recuerda tus comidas favoritas, deja que subas varios alimentos a la vez y permite que tú y tus amigos se apoyen mutuamente, mientras comienzan un nuevo régimen alimenticio. Sólo tienes que descargarla en tu iPhone, Android o Windows Phone y comenzar a tomar nota de cada una de las comidas que consumes a diario.

Pero si quieres ir un paso más allá y comenzar a cambiar hábitos desde la raíz, probablemente debas comenzar por Noom Coach una aplicación desarrollada para que no sólo lleves un registro de las calorías que consumes, sino que te propongas objetivos a largo plazo.

Posee un sistema de recompensas que te ayuda a no perder el ánimo mientras estás a dieta.  También clasifica los alimentos por colores y te aporta interesantes datos nutricionales sobre cada uno.

Noom Coach es técnicamente ese entrenador que necesitas y que está disponible 24/7 en tu bolsillo. Con él podrás armar un plan fácil de seguir, monitorear tu progreso, aprender sobre qué es lo mejor para ti y mantenerte motivado para continuar hasta el final. Consíguela en tu tienda iStore o Google Play.

Finalmente encontramos a Carrot Hunger,  una app que ha destacado entre sus semejantes por colocarle la nota de humor al proceso. Esta app no sólo promete recompensarte por comer sano, sino que te halará las orejas cuando rompas la dieta.

¡Sí! Como lo lees, esta aplicación te regaña y te deja evidencia en las redes sociales en el momento que no cumples con una meta o comes de más. Pero no todo es malo, si cumples con lo prometido, también se encargará de darte tu merecida recompesa.

Al igual que otras por el estilo, con Carrot Hunger podrás llevar un registro de tu ingesta calórica, así como de tu actividad física y la puedes sincronizar con Dropbox y la app de salud de Apple. También posee divertidas animaciones que te recuerdan cuando es el momento de ejercitarse o comer.

Otra de las curiosidades de esta aplicación es que puedes crear un avatar, el cual engordará si comes de más o dejas de hacer ejercicios….¡Ahh! Por si fuera poco, cuenta con iBeacon, un sensor que activa una alarma en el momento que te acercas peligrosamente a la nevera.

Por Rafael Montilla

No hay comentarios

Dejar una respuesta