Latinas Power celebra a la mujer en su totalidad desde el 1 de Marzo

0
866
Latinas Power Fografía cortesía de Xavier Maranon
\

Latinas Power celebra a la mujer en su totalidad a partir del 1ro. de Marzo, desde su esencia más íntima y enriquecedora hasta su emprendimiento más poderoso.Celebra y apoya a la mujer como el origen y el fin de cada uno de los grandes terrenos que se conquistan a diario para el empoderamiento personal, familiar y empresarial. 

El rol de la mujer ha mutado públicamente con el desarrollo y el avance social, sin embargo, desde el alma ha sido siempre poderoso y trascendental en la historia de la humanidad. Madre, esposa, hija, hermana, amiga, líder, heroína…mujer.

La mujer ha tenido una batalla en silencio que le ha hecho ruido en su interior, ruido este que la ha llevado a hacer grandes movimientos sociales para hacer valer sus derechos y su poder. Derechos de igualdad con el hombre,  y aquí remarcamos, igualdad no competencia; igualdad no desventaja. Igualdad y plenitud de compartir desde el mismo horizonte la misma brisa y la misma vista.

La Mujer Latina USA que hoy está presentes en el desarrollo económico, social, cultural e intelectual de esta gran nación, se une para celebrar no solamente el día de la mujer, sino el día del empoderamiento de su rol en la humanidad. Celebramos a la mujer que da lo mejor de si, que une esfuerzos y propone alianzas de poder, protección y apoyo a sus semejantes para que juntas logren el bienestar y la grandeza del género femenino desde su propio ser. 

Latinas Power celebra el mes de la mujer desde el 1 de Marzo

Latinas Power, liderado por Zulmarie Padín,  a la vanguardia de los grandes cambios sociales y políticos, se ha dedicado a apoyar desde hace mucho más de una década a las mujeres latinas que viven en los Estados Unidos a lograr el éxito en sus emprendimientos personales y profesionales. Con una visión adelantada, la propuesta de Padín va más allá de hacer conexiones profesionales, sino que va a la verdadera esencia de la mujer que brilla por su deseo y acción de aportar y dar desde el corazón lo necesario para el bienestar común de nuestra comunidad latina. 

De allí la misión de Latinas Power : “Hacer valer nuestro poder de influencia para empoderar el éxito de la mujer latina en los Estados Unidos” . Esto se resume en que todas las Mujeres Latinas USA somos una voz y una acción multiplicadora de poder para influenciar a otras a reconocer el propio.

Latinas Power, se adelanta  al  8 de Marzo y este 1ro.  empieza a celebrar nuestro día con un encuentro grandioso de mujeres emprendedoras, creativas, valiosas, hermosas, trabajadoras, soñadoras, amigas y hermanas, que se unen para honrar los 108 años de aquel 28 de Febrero de 1909, donde en conformidad a una declaración del Partido Socialista de los Estados Unidos se institucionalizó tan importante fecha.

Hoy la experiencia de compartir unidas, como debe ser, con un fin común de ser soporte en la travesía hacia el cumplimiento de las metas y sueños de cada una, Zulmarie nos dará la llave que abre el baúl del tesoro con las herramientas que necesitamos para acelerar nuestro éxito y potencializar nuestros talentos.

Mujeres, esto no se logra sola, aislada, en competencia. Esto se logra unidas, empoderadas y tomadas de la mano para darle valor a lo que significa ser Mujer Latina USA. 

El 1ro. de Marzo es la cita para empezar el mes de la mujer en un salón hermoso con vistas a la Bahía de Miami, compartiendo con otras mujeres latinas profesionales, emprendedoras y encantadoras. El movimiento de Latinas Power es un espacio íntimo donde encontrarás lo que necesitas para triunfar en cada fase de tu emprender y carrera profesional.

En palabras de la fundadrora de Latinas Power: “Te conectarás con los sueños, anhelos y esperanzas, desafíos, miedos y alegrías de las mujeres latinas que trabajan, viven y realizan prácticas exitosas para transformar nuestro mundo.”

Si eres una latina emprendedora y empoderada, aquí tienes tu espacio para conectar con otras mujeres que al igual que tu quieren compartir, crecer, aportar y apoyar a nuestra raza en los Estados Unidos y en cualquier otra parte del mundo donde haya un grupo de mujeres latinas .

Mujer Latina USA y todo su equipo se une a este gran encuentro de mujeres que hacen valer su poder para triunfar. Celebremos juntas el mes de la mujer.

Latinas Power celebra a la mujer en su totalidad desde el 1ro. de Marzo.

La cita es en Hamilton on The Bay, 555 NE 34 St. Miami Fl, 33137

Por: Roxana Castillo

Editor in Chief Mujer Latina USA

No hay comentarios