Le Petit Comité pone a prueba tus sentidos: Miami Gourmet Tour 2016

0
324
Le Petit Comité pone a prueba tus sentidos: Miami Gourmet Tour 2016
\

Le Petit Comité pone a prueba tus sentidos: Miami Gourmet Tour 2016. Una noche de encuentros de sabores , aromas, vinos y buena música son el marco de esta gran evento que te hará disfrutar de las mejores degustaciones gastronómicas de la ciudad.

Miami es la ciudad de los grandes eventos y creaciones para deleitar el paladar de su gente, que de todas partes del mundo, forma la esfera multicultural de la ciudad del sol.

Eduardo Hernández Mendoza, creador de Le Petit Comité:Miami Gourmet Tour 2016, evento que se repetirá para el próximo año con nuevas experiencias, nos comentó que la idea es hacer que cada comensal entre en contacto con el expositor a través de sus degustaciones de una manera más íntima.” Es como jugar juntos, tener vivencias y crear ocurrencias”, acotó el creador de este novedoso concepto.

Igualmente Hernández Mendoza comentó que la idea es ofrecer en un solo lugar la mejor muestra de los restaurantes del Doral, que sigue en crecimiento y está marcando una pauta muy importante dentro de la buena gastronomía del sur de la Florida. “Es mostrarlos y apoyarlos a promocionarse ante los visitantes de otras zonas que hoy vienen por el evento pero que mañana  van a  regresar para disfrutarlos a cada uno de ellos muchísimo más.”

 Le Petit Comité pone a prueba tus sentidos: Miami Gourmet Tour 2016
Le Petit Comité pone a prueba tus sentidos: Miami Gourmet Tour 2016

Este evento en su primera edición trae el concepto de unir a diferentes restaurantes especializados en un solo lugar dentro de la misma experiencia sensorial, relajante y divertida, para ofrecer a los asistentes una degustación exquisita de sus mejores especiales de la casa.

Ojos vendados, copas de vino, aromas, música y buena compañía a media luz con las delicias de Bulla Gastrobar, Divieto Ristorante, La Fontana Ristorante, Pisco y Nasca, Vinos de Felipe Staiti, Vinos de Viña Mayor, Canapés de la Jolla, Hamburguesas Portobello de Healthy Route 66, Raspadura de Mercato Italiano, Cerveza de Estrella Damm.

Todo este viaje de sabores en un solo lugar cambiará la experiencia gastronómica de la ciudad de Miami y tu eres el o la gran protagonista, así que la cita es en: 3508 NW 114th Av. Doral, Fl 33178.

Cuentas con valet parking para recibir tu vehículo (US$ 5) y puedas entrar a tiempo

Reserva tu agenda para el 3 de Diciembre a las 6:00 pm. No te pierdas esta gran experiencia gastronómica, la primera de muchas que vienen de la mano de Le Petit Comité.

Por: Mujer Latina USA

No hay comentarios