Lo que debes saber para lucir como una ejecutiva con los pies sobre la tierra

0
1826
Lo que debes saber para lucir como una ejecutiva con los pies sobre la tierra
Lo que debes saber para lucir como una ejecutiva con los pies sobre la tierra
\

Bien profesa el refrán que debes vestirte para el trabajo que deseas, por eso puede que a la hora de escoger la ropa para ir a la oficina, te encuentres con una enorme decisión que tomar.

Ya sabemos que nuestra ropa debe ir acorde  tanto con tu cargo, como con el ambiente de trabajo, pero ¿en dónde quedan los zapatos? ¿es mejor preferir la elegancia sobre la comodidad?, sigue leyendo y entérate qué calzado debes usar para lucir siempre como una ejecutiva.

Amo mis tacones
Amo mis tacones

Lo primero es recordar que los zapatos pueden ser un símbolo de elegancia y feminidad, sobre todo para las mujeres latinas, que aman usar tacones altos, pero ¿está bien usarlos todos el tiempo?.

Antes que nada, debes recordar que los tacones demasiado altos, pueden  no ser lo mejor para un ambiente ejecutivo, por lo que la recomendación es usarlos preferiblemente en eventos sociales casuales o familiares.

Según expertos en moda, lo aconsejable a la hora de elegir zapatos para la oficina es escoger aquellos cuyo tacón no exceda los 7 ó 9cm con suela delgada o una plataforma interior invisible.

Así como los tacones muy altos pueden desentonar en la oficina, las bailarinas o flats, también pueden ser un error en ambientes ejecutivos, puesto que ser completamente planos, le restan elegancia al atuendo.

Otras consideraciones que deben tomarse en cuenta a la hora de elegir el calzado para la oficina, es que los zapatos deben guardar proporción con el pie. Si eres de piernas gruesas, escoge tacones más gruesos; si por el contrario eres tienes los pies pequeños o las piernas delgadas, lo mejor para ti son los estilos delicados con tacones finos.

Amo mis tacones

Siempre es bueno mantener un color uniforme entre el zapato y la media o el pantalón. Si usas un contraste bajo, lograrás que tus piernas se vean más estilizadas.  Si vas a usar zapatos bajos y faldas, lo ideal es que éstas lleguen a la altura de tus rodillas.

Los mocasines o zapatos tipo Oxford son ideales para cuando elijas un pantalón de sastre. Mientras que el calzado con aberturas en la punta, harán que tu pie luzca más delgado.
Pero lo importante es que escojas un estilo que se parezca a ti y con el cual te sientas cómoda, de ese modo podrás lucir un look mucho más auténtico.

Compartir
Artículo anteriorPlan País
Artículo siguienteEl legendario Prince

No hay comentarios

Dejar una respuesta