Los 5 mejores gadgets para mujeres

0
826
gadgets para mujeres
mejores gadgets para mujeres
\

Es indudable que todo el mundo muere por los gadgets del momento, pero en este pequeño listado mostraremos aquellos “juguetitos tecnológicos” que hoy en día, enloquecen a las mujeres.

Track Strick es el gadget ideal para que aquellas chicas que constantemente extravían todo. Este dispositivo se conecta vía BlueTooth con una aplicación en tu celular, que indica en dónde está el objeto perdido que carga este gadget, con tan solo presionar un botón.

Mr Coffee WeMo Coffeemaker este otro juguetito tiene el poder de cambiar el concepto “tomarse una taza de café”, puesto que a través de una app sincronizada con la cafetera, podrás tomar tu bebida favorita a la temperatura y concentración perfectas.

Oster Electric Wine Bottle Openner ¿A quién no le encantaría destapar las botellas de vino, rápido y fácil? Con este gadget, tus sueños se hicieron realidad. Con este sacacorcho, tan solo necesitarás apretar un botón para destapar tu botella favorita en cuestión de segundos.

Puzhen Sprout Diffuser uno de los atributos que tiene un hogar acogedor, es su aroma. Con este dispositivo tendrás por seguro que tu casa olerá divino todo el tiempo, gracias a su avanzada tecnología y su hermoso diseño.

Koala Tablet Wall Mount Dock by Dockem una base removible para las paredes que te permitirá colocar tu tablet en donde lo desees. Prepárate para poder usarla, sin la necesidad de tener que estar sosteniendola todo el tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta