Los cosméticos más usados al momento de maquillarse

0
3072
Cosméticos
Los cosméticos más usados al momento de maquillarse
\

Cada mujer se distingue por la manera en que se maquilla para una ocasión o momento especial, llegando a relucir o destacarse por la forma y combinación de tonos que emplea. Por medio de los cosméticos ellas pueden ser únicas y arreglarse y estilizarse por si mismas. Sin embargo muchas pueden llegar a coincidir con el tipo de cosmético, bien sea una sombra, un lápiz labial, base o un rubor, de esta manera y por diferentes cualidades que las atrae emplean uno o varios de ellos particularmente.
Normalmente la mujer, emplea un estilo de maquillaje que trasciende desde el cosmético que emplea y que por lo general siempre está ligado al ámbito social que la rodea, a partir de ello se puede puntualizar y definir cual o qué tipo de cosmético utiliza.

Entre los más destacados que usan las damas al momento de maquillarse y lucir realmente hermosas, se encuentra:

Lápiz delineador de ojos: El delineador de ojos es un cosmético utilizado para definir el contorno de los ojos. Se aplica alrededor del mismo para crear una variedad de ilusiones estéticas. Aunque es utilizado principalmente por las mujeres, actualmente también lo utilizan algunos hombres, y varias marcas han comenzado a sacar a la venta productos exclusivos para ellos.

Sombra para ojos: La sombra de ojos es un cosmético que se aplica en los párpados y debajo de las cejas. Comúnmente se utilizan para darles tonalidades y luz a los ojos. Las damas utilizan continuamente este producto debido a que les proporciona un efecto de profundidad en la dimensión donde se ubican los ojos, además de ello, el efecto hace un destacado contraste con los ojos de la mujer (dependiendo del color la sombra) y naturalmente atrayendo la atención.

Rubor: El rubor es un tipo de maquillaje que se emplea para aportar color al rostro. Este producto suele ser un polvo que se aplica en las mejillas y en los pómulos para iluminar la piel o para homogeneizar las tonalidades que aparecen en el rostro.  Principalmente es  utilizado por las mujeres adulta-jóvenes, motivado a que les provee un enrojecimiento en la zona de los pómulos donde comúnmente es aplicado. Se creé que algunos hombres son atraídos por mujeres que utilizan rubor debido a que expresan una sensación inocente proveniente de ellas.

Máscara para pestañas o Rímel: Es un cosmético usado para oscurecer, espesar y definir las pestañas. Los colores, tintas y fórmulas usados en la elaboración de la máscara de pestañas son diversos.
Algunos de los ingredientes utilizados en su fabricación incluyen agua, expansores de cera, formadores de películas y conservantes. Su forma es muy parecida a la de un lápiz con cerdas finas o curvas alrededor de la punta, donde se compacta con un envase relleno del líquido que es llamado máscara.

Foto Copyright: kuponjabah

No hay comentarios

Dejar una respuesta