Los pies y los tacones

0
896
Los pies y los tacones
Los pies y los tacones
\

Definitivamente los tacones son la mejor opción para aquellas mujeres que desean elevar no solo su altura sino también su elegancia. Sin embargo todo no es color de rosas, ya que el utilizarlos con mucha frecuencia, puede causarle dolor y sufrimiento a la mujer, que sin importar que tanto le moleste, solo cuida su presencia.

Los tacones son un arma seductora, son muchos los hombres que voltean al ver caminar a una mujer con tanta seguridad al utilizar sus tacones, sin embargo estos no pueden imaginarse lo duro que puede ser utilizarlos. Aunque la mujer hace un excelente trabajo al demostrar que se siente cómoda y atrevida con este tipo de zapatos.

Los pies son una parte muy importante del cuerpo humano, sobre todo porque hoy son muchas las personas que se fijan de esta zona del cuerpo, del arreglo de las uñas, de su forma e incluso de su tonalidad. Para algunos el ver y tocar unos pies hermosos, se ha convertido en un verdadero fetiche, porque hoy son más las personas que se fijan de todos sus detalles.

Para algunas chicas el utilizar tacones puede ser un gran desafío, sin embargo nada es imposible, asi que si hoy quieres utilizarlos, solo debes tener en cuenta algunas recomendaciones para no lastimarte tus pies y para sentirte verdaderamente cómoda.

Antes de colocar los pies en los zapatos que utilizaras, puedes caminar descalza por un largo rato, puedes combinar esta acción con unos sencillos movimientos que te permitan mover cada parte encogiendo y estirando.

El utilizar plantillas anti resbalantes, te salvaran la vida más de una vez, sobre todo porque evitarás que se deslice el pie mientras caminas, algo que se ve algo antiestético cuando una dama utiliza tacones altos. Esta va por dentro y nadie lo notará, además te brindará comodidad y alivio a tus pies.

Utiliza zapatos que aunque sean de tacones te ofrezcan comodidad, hoy existen millones de opciones entre ellos lo de plataformas, que te permiten verte más elevada, con elegancia pero sin perder tu versatilidad. Busca algo con lo que transmitas comodidad y además te sientas bella.

Los pies, son el motor del cuerpo, si estos están algo cansados, lastimados e incluso hinchados, todo eso afectará tu estado de ánimo. Asi que bríndale el espacio que se merecen, hazles cariño, haz baños de agua fría y caliente para desinflamar y haz la limpieza y el arreglo de tus uñas a menudo. Para esto no necesariamente debes contar con un  profesional, accediendo a distintos videos podrás ver opciones que te permitan desde casa hacer lo necesario para que tus pies se vean y se sientan bien.

El utilizar tacones es toda una moda que ha transcendido en el tiempo, sin embargo a diferencia de otros tiempos, hoy se cuentan con muchas opciones para verse verdaderamente elegante pero al mismo tiempo sentirse cómoda. Así que ¡Levanta tu ánimo! y ¡No sientas miedo!, Hoy es un gran día para que combines toda la creatividad en tu ropa con unos hermosos tacones altos.

No hay comentarios