Jugos para mantener a las mamás activas, por Mery De Los Rios

0
931
Jugos naturales
Jugos naturales
\
Mery De Los Rios
Mery De Los Rios

Hola amigas mamás, hoy les comparto uno de los secretos de mantenerme con energía desde muy temprano por la mañana. Una de las quejas que más escucho entre mis amigas que son madres, al igual que yo,  es la siguiente: “Me siento muy débil , creo que mis hijos consumen toda mi energía.”

Si ese es tu caso también, no te preocupes porque te voy a dar mi secreto para mantenerme activa y saludable todo el día. Solo debes hacerte todas las mañana  este maravilloso jugo de espinaca, naranja, zanahoria y remolacha. De verdad amiga mamá que funciona como un estimulante anímico contra tristeza, somnolencia, pereza y cansancio.
Vas a necesitar: espinaca, zanahoria, remolacha y jugo de naranja.

Simplemente coloca todo en una licuadora y listo. Muy fácil y rápido, porque entiendo que con un bebé, todo es cuestión de tiempo; y más con dos, como en mi caso.

Tómalo cada mañana y verás cómo te sientes fuerte, alegre y con mucha energía para comerte el mundo. Este jugo yo se lo recomiendo  a las futuras mamás (mujeres embarazadas) y a las que están amamantando también. Te voy a explicar el por qué de sus beneficios:

 Espinaca

Es una fuente de fibra, minerales, vitaminas y fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular, también es rica en potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio.
Es un potente antiinflamatorio, puede ayudarnos a mejorar dolencias como la artritis e incluso favorecer nuestra salud cardíaca, protege tu cerebro, fortifica tus huesos, combate algunos cánceres.

 Naranja

Rica en vitamina C, convirtiéndose en un gran antioxidantes e importante productor de colágeno, fortalece la función del sistema inmune y mejora la cicatrización y promueve la absorción de hierro y calcio.

Zanahoria

Rica en  vitamina A,  mejora la vista, tiene propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir  enfermedades degenerativas, estabiliza el azúcar en la sangre , incrementa el sistema inmunológico.

Remolacha

Por su alto contenido de magnesio, nos aporta fortaleza, favorece la circulación y la salud de los huesos, facilita la digestión, alivia la gastritis y la acidez estomacal, alivia los dolores menstruales, alivia el dolor de cabeza, favorece la circulación, aliviando el endurecimiento de las arterias, regula la presión arterial y nos previene de problemas cardíacos.
Ya sabes amiga, al levantarte piensa que tu día es largo y requieres de una alimentación balanceada y rica en nutrientes, vitaminas y minerales.

Recuerda me puedes seguir por las redes

Instagram: @merydelosriostv

Twitter: @merydelosrioss

Facebook: Mery De Los Rios

No hay comentarios