\
Por: Carlos Anaya

Danza callejera con fusiones de ballet, teatro y acrobacia formaron parte de la gran presentación artística de Los Vivancos en Miami. Los Vivancos, arte y sensualidad flamenca

Conocidos mundialmente por su participación en el popular show Dancing with The Stars, ahora presentan su exitoso espectáculo Los Vivancos: Born to Dance (Nacidos para Bailar) que lleva en gira dos años.


Para el montaje de este espectáculo, Los Vivancos se han rodeado de un equipo creativo de primer nivel en el que cuentan con profesionales en tecnología digital y aeronáutica.

Photo by Kane Velasquez

El vestuario combina la tecnología futurística de E-Tecnileds con exclusivos diseños de la firma de moda artesanal Vass Ibiza y complementos de Leather Designs, quien ha vestido a artistas como Madonna y Beyoncé.

El arte viene en la sangre


Los hermanos Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel que componen Los Vivancos con apenas cinco años de edad aprendieron danza en la escuela que su padre fundó y cada uno se especializó en un instrumento: violonchelo, violín, bajo, percusión, flauta. Los Vivancos, arte y sensualidad flamenca.

Aprendieron también artes marciales y técnicas circenses. Toda esa experiencia se fusiona en un espectáculo muy innovador.

Flamenco, artes marciales, ballet y música están presentes en una puesta en escena que celebra la vida. Los Vivancos, arte y sensualidad flamenca.

Photo by Kane Velasquez


No cabe duda que es un espectáculo que no deja a nadie indiferente con influencias de música irlandesa  y celta su hilo conductor es el flamenco pero como en un concierto de rock brutalmente artístico. Ole!  Los Vivancos: Seis Hermanos Expresando la Pasión del Flamenco en La Capital del Sol. Los Vivancos, arte y sensualidad flamenca.

No hay comentarios