Lucrecia Lairet de Elías trae a Healthy Route 66 en Kendall su ingrediente secreto

0
608
Lucrecia Elias Lairet abre las puertas de Healthy Route 66 Kendall
\

Lucrecia Lairet de Elías emprende su negocio de comida saludable de la mano de la marca reconocida en el mundo de la gastronomía saludable Healthy Route 66, franquicia que se populariza en el sur de la Florida.

Mujer Latina USA ¿alguna vez has pensando en tener tu propio negocio y no sabes por dónde empezar? Esta historia te va a gustar, porque no hay edad, ni tiempo, ni espacio cuando quieres emprender tu negocio más allá de las fronteras de tu propio país.

Lucrecia ve su sueño hecho realidad en el concepto de comida saludable que ella y su familia practican y viven a diario como parte de su rutina y costumbres alimenticias.Healthy Route 66 es el modelo de negocio que ella estaba buscando para poder llevar fuera de las puertas de su casa, un despertar de conciencia en donde la salud empieza por lo que se come.

Estas características presentes en el ADN de la marca fueron las que conquistaron el corazón de nuestra emprendedora de hoy en nuestra plataforma, quien no dudó hasta lograr su tienda en Kendall.

Dentro de su parte social, esta venezolana, esposa, madre y abuela, quiere impactar y colaborar con la salud colectiva a través de una buena alimentación que no se priva de colores y sabores, sino todo lo cotrario, llena de gusto, variedad y creatividad. El slogan de la marca lo dice todo: “Porque comer saludable No tiene que ser aburrido”

Lucrecia con su franquicia Healthy Route 66 en Kendall ofrece más de 150 recetas de comida saludable

Las franquicias están empezando a ganar más popularidad entre los empresarios con negocios startups y mucho más entre mujeres. Este mercado no cuenta solamente con representación masculina como antes, en la actualidad el porcentaje de mujeres dueñas de franquicias ha aumentado rápidamente. Cabe acotar que Lucrecia forma parte del 4% de mujeres latinas en el mundo de las franquicias y del 12% de mujeres en total en el negocio. Bravo por esta Mujer Latina USA, ejemplo de trabajo y dedicación.

Según la Asociación de Franquicias Internacionales, “el total de número de franquicias en los Estados Unidos está alrededor de 800,000. Estos emplean 9.1 millones de personas y contribuyen a los $552 billones al PIB”.

Lucrecia, como franquiciada de Healthy Route 66, entiende los obstáculos diarios que un negocio puede tener, asimismo, ella cree que el trabajo arduo, la innovación y productos de alta calidad pueden cambiar la vida de una persona. Su motivación es apoyar a todos aquellos que quieren cambiar su estilo de vida a través de buenos hábitos alimenticios a que logren sus objetivos, sin sentirse atados a una dieta, a un menú aburrido o desgastado, como tantos en el mercado.

“Comer saludable no es una moda, debe ser parte de nuestra vida diaria, de nuestras costumbres para vivir sanos y felices” acota nuestra entrevistada.

Un compromiso familiar con la salud y el medio ambiente

Lucrecia conoce la importancia de las buenas opciones de comida en el mercado y quiere ofrecer un menú de comida saludable para adultos y niños.Entiende la importancia de crear esa conciencia desde temprana edad, para que ya de adultos ese estilo de comer sano y variado sea parte de su día a día y lo transmitan a la siguiente generación.

Cabe destacar que su amor por la comida saludable empezó cuando uno de sus hijos se convirtió en vegetariano y ella lo ayudó con su rutina de comidas. En realidad toda la familia está comprometida con la salud, y la conservación del ambiente a nivel profesional, de negocio y de vida diaria.

Lucrecia Lairet de Elías trae a Healthy Route 66 en Kendall su ingrediente secreto

Hoy en día ella es la orgullosa dueña de Healthy Route 66 ubicada en Kendall y está lista para ofrecer su comida divertida y saludable a todos los comensales del sur de la Florida.   Nos confiesa que esta aventura ha sido una experiencia de aprendizaje por lo que dice lo siguiente: “necesitas ver el lado positivo de cada experiencia, no importa que tan difícil sea tu camino, al final todo habrá valido la pena”.

Lucrecia siempre ha sido una persona emprendedora y su pasión siempre ha sido su familia. Ya  para finalizar reveló su receta secreta para nuestras lectoras y la queremos remarcar : “El ingrediente más importante que necesitas para tener éxito en todos los aspectos de tu vida es el amor de tu familia”.

Healthy Route 66 Kendall 13816 SW 56 St. Kendall Fl 33175

Por: Roxana Castillo

Editor in Chief

Mujer Latina USA

 

No hay comentarios