\

Miami, Diciembre 13, 2018 – Home Miami Realtors, Bridger Communications y la Fundación Mujer Imagen, se unen en esta oportunidad por una gran causa, llevar una navidad más digna a través de la recaudación de fondos para entregar zapatos a niños de escasos recursos en República Dominicana. Luz Abreu regala “Suelas de amor”

Suelas de Amor, tiene como objetivo recaudar dinero con el fin de regalar 500 pares de zapatos para los niños de diferentes edades. Para ello se llevará a cabo una celebración de los niños para los niños, mañana  19 de diciembre, en el exclusivo y elegante desarrollo residencial Paraiso Bay, ubicado en la ciudad de Miami.

Historia de vida que cambia la historia de otros 

“Cuando era niña tenía dificultades para tener zapatos y me propuse cuando tuviera éxito profesional, ayudar y brindarle una mejor calidad de vida a los niños de mi país”, comenta Luz Abreu, Presidente de Home Miami Realtors y quien es inspiración y líder de esta causa, ya que en su infancia vivió las dificultades de crecer con escasos recursos y entre ellos, la falta de zapatos, llenará de sonrisas la cara de los niños necesitados de su país, por lo que la fortaleció para trabajar en hacer realidad su sueño.

Acerca de Home Miami Realtor: 

Fundada en el 2014 por Luz Abreu, emprendedora dominicana apasionada por el Real Estate y comprometida con la misión de ayudar a las personas a alcanzar sus sueños. Desde sus inicios, el propósito de HMR ha sido brindar atención excepcional a cada cliente, enfocados en sus intereses y construyendo relaciones de valor. Bajo el liderazgo de su fundadora, HMR ha construido una red de profesionales expertos en distintas áreas asociadas al Real Estate.

El resultado han sido cientos de clientes satisfechos y vidas tocadas, que comunican la misión de HMR y la promueven como una compañía destacada en la industria en el Sur de la Florida. Actualmente, Home Miami Realtors mantiene e impulsa nuevos proyectos de crecimiento.


Acerca de Bridger Communications: 

Fundada en Miami en el 2010 por Aleyso Bridger (Directora ejecutiva y CEO), es una agencia full services de Marketing, Relaciones Públicas y Agencia Literaria. La firma ha implementado campañas de publicidad digital y relaciones públicas para clientes como: Univision, Penguin Random House, Simon & Schuster, Meredith Corporation, Celebra, YES YOU CAN!, Aliss USA, Peace Love World, CALA Entrerprises, DEEPAK CHOPRA, Dream Estates Realty Group, Superlatina TV, MMK Institute, La Fontana Gastronomic Group, Nova Eagle Trace, Ligero Express, entre otros. En el mundo editorial, la agencia ha representado y sido anunciante de Adamari López, Luis Enrique, Ismael Cala, Jaime Bayly, Luz Maria Doria, Cristy Marrero, Michelle Lewin, Samar Yorde, Claudia Molina, Leila Cobo, Chef James, Sigal Ratner, Elaine King, Felipe Viel, Gaby Natale, Samar Yorde, Silvia Núñez Del Arco, Lilia Reyes Spindola, Fabiola Diamond, Estrella Flores-Carretero, Alejandra Llamas, entre otros.


Acerca de Fundación Mujer Imagen: 

Una organización sin fines lucro, registrada bajo la sección 501 ©️ (3) en Florida. Su objetivo principal es empoderar y fortalecer las capacidades de las mujeres empresarias, especialmente aquellas que pertenecen a los sectores vulnerables del sur de Florida, quienes cada día luchan para lograr éxito en sus empresas. La aspiración más ambiciosa es ser una parte activa del movimiento global para el logro de “Millennium Development Goals” (MDG)

No hay comentarios