Mabel Katz

0
730
Mabel Katz Miami
Mabel Katz Miami
\

Mabel Katz es una distinguida y reconocida oradora, autora y líder del principal arte practicado en Hawai denominado como Ho’oponopono. Ella es de origen sudamericano, nacida en Argentina y posteriormente se mudo a Estados Unidos, para ser más específicos a la ciudad de los Ángeles, California. Ella por medio de esta disciplina intenta trasmitir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz y vivir y trabajar con mayor eficacia. Adicionalmente creó conferencias, seminarios y charlas para niños, como también dirigido a las personas adultas que buscan un mejor desempeño en su vida cotidiana o contribuir de una manera más armoniosa dentro del trabajo. Sus presentaciones están basadas en la toma del 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina como “frecuencia cero” estado mental en el que nos liberamos de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras. A partir de este espacio de rehabilitación y retroalimentación con nosotros mismos, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.

Mabel Katz Miami
Mabel Katz Miami

En 1997 Mabel fundó su propia compañía, Your Business, Inc., esta tuvo un impacto positivo que no sólo aumentó su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó ayudando a las empresas nuevas y establecidas a expandirse, relacionarse y crecer como una sola.
Mabel es autora de varios libros importantes, uno de los más destacados es “El camino más Fácil” Consiste principalmente en resolver los problemas y toma la ruta que lleva al amor, la felicidad, la riqueza y la vida que tanto las personas desean, un libro basado en la combinación de Ho’oponopono, un arte hawaiano para la resolución de problemas, y sus estrategias financieras para obtener un mayor éxito.

Mabel Katz en Books & Books
Mabel Katz en Books & Books

El libro más reciente de Mabel es, “El Camino Más Fácil para Vivir”, trata en forma concisa temas como: el intelecto, memorias, perdón, expectativas, juicios de valor, emociones, adicciones, felicidad, éxito y dinero. Este libro es la interpretación más organizada para vivir de la manera más fácil a través del arte de Ho’oponopono. Te lleva a un nivel de entendimiento completamente nuevo; cómo soltar el pasado, vivir en el presente y abrirte a todas las oportunidades del futuro.
A pesar de sus éxitos, logros y reconocimientos a lo largo de su valiosa trayectoria, ella se ha dedicado a brindar ayuda distintas personas alrededor del mundo, extendiendo su amplio conocimiento en este arte para solucionar conflictos interpersonales que muchos padecen, esta es su principal vocación e impulso en consolidar una sociedad forjada en la paz, la alegría, la humildad, la serenidad, la honestidad y la espiritualidad.
Mabel Katz es una mujer verdaderamente excepcional, destacada a nivel internacional con atractivo universal. El trabajo que lleva a cabo constantemente transforma empresas y mejora vidas. Su presentación singular llega a la esencia de las personas, a su alma y les brinda las herramientas que necesitan para obtener resultados duraderos.

Por Rafael Montilla

No hay comentarios

Dejar una respuesta