María Elena Lavaud se alza con dos Latino International Book Award

0
4374
\

La escritora y periodista María Elena Lavaud, se alza en dos categorías del premio de literatura de mayor crecimiento y proyección de los Estados Unidos, Latino International Book Award 2016, con sus obras La Habana sin Tacones, en la categoría Best Latino Focused Nonfiction Book, y Tatuaje de Lágrimas, en la categoría Most Inspirational Fiction Book.

Entre los escritores que han ganado este reconocimiento destacan Isabel Allende, Rudolfo Anaya, Paulo Coelho, Gabriel García Márquez  y Álvaro Vargas Llosa, por destacar a algunos.

Kirk Wishler, uno de los fundadores y empresario cultural, comentó que “la gran cantidad de finalistas este año, demuestra el importante crecimiento de la literatura latina, sobre todo en los Estados Unidos”. Cabe destacar que entre los ganadores se encuentra el periodista, presentador  y estratega de vida Ismael Cala y Pilar Vélez, presidenta se la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos capítulo Miami, AIPEH.

María Elena Lavaud, periodista de gran trayectoria y escritora venezolana radicada en Miami,  sigue consolidando su carrera internacional dentro de la literatura, por lo que en los próximos meses antes de la ceremonia de entrega de los premios en la ciudad de Los Ángeles el próximo 8 de septiembre, cumplirá con compromisos en varias ciudades de España.

Nuestra revista Mujer Latina USA, se une a la celebración de  este premio a nuestra colega y compatriota María Elena Lavaud.

Por: Roxana Castillo

@mujerlatinausa

@roxanacastillofficial

No hay comentarios