María Marín

0
566
mariamarin.com
mariamarin.com
\

María Marín es sin duda una de las más importantes conductoras de programas de radio en Latino América, su visión o experticia está dirigida reavivar en las personas aspectos relacionados  con la motivación, la aceptación y superación personal. Conduce actualmente un programa por medio de la cadena Univisión Radio llamado “El Show de María Marín”. Donde habla con su público de temas del amor, la familia y el autoestima.
María escribe la columna exclusiva “Supérate” para la revista People en español. Además es autora de la columna internacional Mujer Sin Límite (titulada igual que su primer libro) publicada en los periódicos hispanos más importantes de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centro y Suramérica. También es colaboradora del programa televisivo “Despierta América”.
Ella es de procedencia puertorriqueña, tuvo sin duda una infancia dura al perder a su madre a tan temprana edad, debido a ello, no tuvo un sustento o apoyo familiar como para sacarla adelante, de esta manera su alternativa fue refugiarse en la comida, como lamentable consecuencia, se le fue diagnosticado diabetes con tan solo quince años de edad. Sin embargo, por considerarse como una mujer luchadora y capaz de afrontar cualquier reto, María decía en su momento “Las adversidades que enfrenté en mi juventud me enseñaron que no importa el reto que encuentres en tu vida, si mantienes una actitud positiva puedes superarlo y alcanzar tus sueños”. Claro ejemplo que demuestra su valentía y pudo superar esta etapa difícil de su vida, ya que no le quedaba más remedio que inyectarse frecuentemente dosis de insulina para su enfermedad.
Cabe resaltar, que María Marín tuvo una importante etapa de su vida cuando se destacó como conferencista de fama internacional. Su trayectoria comenzó enseñando técnicas de negociación a ejecutivos de empresas alrededor del mundo, convirtiéndola en la única Latina experta en este tema. Es por ello, que esta extraordinario mujer resalta entre las demás por ser entre los hispanas como la principal motivadora en los temas de fortalecimiento personal y el arte de negociar.
Por otro lado, entre sus logros más representativos destaca la publicación de su primera obra literaria llamada  “Mujer Sin Límite”. Este singular libro está dirigido claramente a la mujer y a cualquier clase social que esta se encuentre, su proposito reside en el  proceso de crecimiento y necesidad de encontrar seguridad en si mismas, así como a todas aquellas que buscan herramientas, o estrategias, para alcanzar sus metas. En esta obra, la autora enseña cómo vencer los obstáculos, cómo hacer a un lado las excusas y cómo vencer el miedo que paraliza. A través de este libro, la mujer podrá establecer un compromiso de conocimiento y desarrollo personal, y certificar con claridad las respuestas que necesita; y gracias a las herramientas que el libro ofrece esa persona asimilará el propósito que tiene en esta vida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta