Mayin Media Inc inaugura servicios de capacitación en Miami

0
514
\

Mayin Media Inc inaugura servicios de capacitación
Taller de Blogging abre la serie de escritura digital.

De acuerdo con Hubspot, las compañías que llevan un blog aumentan en 97% las visitas a su sitio web. Igualmente, las personas que bloguean tienen la ventaja de dejar registro público no sólo de su experiencia, sino también de la manera cómo asumen sus oficios y negocios, lo que los coloca a la vista de quienes seleccionan personal y servicios para compañías. Es por esto que la Agencia de Creación de Contenidos Mayín Media Inc., ha decidido inaugurar su primera serie de talleres para el aprendizaje de la escritura digital y comenzar precisamente con el Taller de Blogging, que tendrá lugar en la ciudad de Miami el próximo 8 de julio, y que estará a cargo de la facilitadora Catalina Valenzuela.

Con este taller, Mayin Media Inc, da el primer paso en esta nueva línea de servicios, destinado al aprendizaje y capacitación en materia de escritura digital.

Mayín Media Inc, Agencia de Creación de Contenidos, reúne más de 20 años de experiencia, apoyando a sus clientes en la tarea de vincularse con sus públicos a través de contenidos para formatos digitales. Y con esta serie de talleres, Mayín Media Inc. coloca toda esta experiencia al servicio de emprendedores y empresarios que deseen aprender a escribir para medios digitales, otorgándoles las herramientas necesarias para adquirir el criterio y la destreza necesarios para emprender esta tarea con los mejores resultados.

Superar el temor a la escritura del blog, saber por dónde comenzar, reconocer las plataformas y sus características, hacer uso del blog para reflexionar acerca de nuestro negocio u oficio, preparar un calendario de contenidos, escribir su primera entrada y conocer algunos trucos para que su sitio sea un éxito, son algunos de los objetivos que se cumplirán en este taller.

La ponente, Catalina Valenzuela -encargada de lograr que todos los presentes salgan con su blog bajo el brazo-, es una experta bloguera y lectora voraz. Tiene más de 15 años de experiencia en creación de contenidos digitales, y ha desarrollado sólidos criterios como facilitadora del aprendizaje en esta área, tanto en contextos educativos como organizacionales.

Catalina, además, es una relacionista público por naturaleza, vincular es una facultad que parece llevar en la sangre, así como la pasión por todo lo que hace. Su ánimo es contagioso, y todo lo anterior responde al perfil de profesionales con los que cuenta Mayín Media Inc, para emprender este nuevo camino, dirigido a toda la comunidad hispana del sur de la Florida que quiera comenzar con buen pie a edificar su marca personal.

¿Qué? Taller de Blogging
¿Cuándo? Viernes, 8 de Julio
¿Dónde? TamboWorks, 5790 Sunset Dr, Miami, Florida 33143
¿Por qué? Lo que no se comunica no se vende y las innovaciones tecnológicas permiten que la comunicación sea mucho más accesible y eficiente
¿Cómo? Con manos en la masa, a través de charlas, ejemplos de blogs exitosos, ejercicios prácticos y el compartir de técnicas y herramientas para el blogging
Registro: https://goo.gl/gHJ7C3 

No hay comentarios