Mejores máquinas de ejercicio para la mujer

0
637
Mejores maquinas de hacer ejercicio para la mujer
Mejores maquinas de hacer ejercicio para la mujer
\

Hoy son muchas las mujeres que se dedican a realizar ejercicios para mejorar su aspecto corporal, y para esto utilizan máquinas que les permiten trabajar distintas partes del cuerpo con mayor intensidad que otras. Hoy te mostraremos cuales son las mejores a la hora de comenzar con un entrenamiento.

La Caminadora: es esencial, y aunque suene repetitivo es una de las que ofrece mayores beneficios a la mujer a la hora de disminuir medidas o perder grasa corporal.  La ventaja que se tiene con este tipo de equipo es que puedes planificar cual será la rutina, con qué intensidad lo realizarás y además poder controlar y visualizar cuantas calorías has perdido por sesión.

Bicicleta de spinning: esta máquina es ideal para fortalecer los músculos de las piernas y de manera indirecta los que forman parte del abdomen. Si se busca quemar grasa, que la mayoría de las veces es lo que desean las mujeres, este equipo facilitará el proceso.

Elíptica: esta máquina gusta a muchas mujeres porque se puede combinar el movimiento de las piernas que se hace con la caminadora tradicional, con el movimiento de brazos. Lo que significa que si trabajamos estas zonas del cuerpo de manera simultánea, son más las calorías que se logran quemas por sesión.

Máquina de Pesas: para aquellas mujeres que desean tener unas piernas tonificadas el contar con este equipo resulta muy favorable, ya que para tener un buen cuerpo no solo se debe realizar ejercicios cardiovasculares sino también ejercicios que impliquen hacer fuerzas en algunas partes del cuerpo para poder así mejorar el aspecto de las piernas y al mismo tiempo una buena opción para realizar sentadillas verticales.

Escaladora: el subir y bajar escaleras siempre ha  sido una excelente opción para tonificar las piernas y glúteos. Para la mujer que es tan importante esta zona del cuerpo, el utilizar esta maquinaria endurecerá todas las zonas de los glúteos. Adicionalmente tonificará parte de las piernas.

Pelota de balance: esta es una de las opciones más sencillas y simples, pero es valiosa porque tiene muchos usos. Esta se puede utilizar para hacer abdominales, para realizar ejercicios de estabilidad y mejorar la postura. Es una muy buena opción por el precio económico, tiene muchos usos, y puede mejorar corporalmente la figura de la mujer.

La Remadora: aunque parezca que esta máquina solo puede ser utilizada por hombres, no es así. Las piernas, los brazos y la espalda se fortalecen gracias a la acción que se genera al hacer fuerza al remar. Hay mujeres que no solo quieren tener unos glúteos tonificados, sino también zonas como la espalda o los brazos para verse más firme ya que en estas partes del cuerpo también se suele acumular grasa.

Photo Copyright: nicolasmenijes / 123RF Stock Photo

No hay comentarios