Mejores marcas de calzado para hacer ejercicio

0
825
Mejores marcas de calzado para hacer ejercicio
Mejores marcas de calzado para hacer ejercicio
\

Actualmente existen distintas marcas que se dedican a crear zapatos deportivos ideales para enfrentar rutinas y asumir desafíos corporalmente. ¿Cuántos no han intentado hacer actividad física para verse y sentirse mejor? La respuesta es muy sencilla. Cada vez son más las personas que se suman a este espacio para mejorar su salud. Sin embargo una buena rutina de ejercicios no sería posible si no se cuenta con los zapatos ideales.

Hoy te mostraremos cuales son las mejores marcas de calzado para hacer ejercicio.

Nike: una marca que ha convertido los zapatos deportivos en una verdadera opción para aquellos que dedican gran parte de su tiempo al ejercicio. Hoy son muchas las sedes a nivel mundial de esta marca que ofrecen alternativas no solo a deportistas sino a personas que desean invertir en un buen calzado. Esta marca es una de las líderes que siguen manteniéndose en la lista de marcas preferidas a nivel mundial.

Adidas: esta compañía alemana que ha creado variedad de artículos deportivos, es una de las marcas más compradas por deportistas, por eso cada vez más compite con la marca Nike. Esta marca de zapatos comienza a darse a conocer en el año 1954 cuando en un mundial de futbol gana Alemania el campeonato utilizando esta marca de zapatos.

Puma: Esta es una marca que aunque sigue siendo utilizada por algunos deportistas, ha ido disminuyendo su crecimiento por distintos problemas financieros. Esta marca se encuentra vinculada con Adidas ya que su fundador es hermano del dueño de Puma Rudolf Dassler.

Reebok: esta compañía que fue fundada en 1895 y en 1960 recibió este reconocido nombre, hoy día pertenece al grupo alemán Adidas. Su fama comienza en los años 90 cuando crea calzados deportivos orientados para las mujeres, abriendo asi una oportunidad para ellas en este mercado. Hoy muchas personas siguen adquiriendo esta marca de zapatos, no solo por diseño sino también por la durabilidad. Son los favoritos de los amantes del Crossfit.

Skechers: esta empresa que se origino en Estados Unidos y que sus principales instalaciones se en encuentran en Manhattan Beach, California. Esta compañía con el pasar del tiempo se ha diversificado creando no solo zapatos sino implementos deportivos. Esta marca es solicitada por  muchos deportistas ya que sus modelos brindan estabilidad y comodidad y se adecuan al tipo de actividad que se quiere realizar.

Asics: una marca que se ha ido haciendo famosa, por las alternativas que le ofrece a aquellos que comenzarán a ejercitarse. Esta marca cuenta con un instituto en donde se realizan pruebas con deportistas para que realmente quede evidencia que los calzados cuentan con todas las condiciones para ser utilizados.

No hay comentarios