Consejos de Mery De Los Rios cuando tu bebé tiene dolor en las encías

0
851
Consejos de Mery De Los Rios cuando tu bebé tiene dolor en las encías
Consejos de Mery De Los Rios cuando tu bebé tiene dolor en las encías 34747525 - close-up baby mouth with two rises teeth
\
Mery De Los Rios
Mery De Los Rios

Seguramente a tu bebé le están saliendo los dientes y por eso le duelen las encías. Aquí te digo lo que a mi me ha funcionado. Primero algo super sencillo como colocar un hielo en las mallas antiahogo que se utilizan para darle al bebé frutas o vegetales y dejar que la muerda. Fíjate en algo, las mamás tenemos que desarrollar más aún nuestros sentidos, así que si tocas sus encías verás que están calientes e inflamadas. El hielo en la malla que mencioné antes, muy importante ese detalle,  no solo le calma el dolor  sino que al  mismo tiempo las desinflama.

También puedes usar las tabletas homeopáticas de manzanilla, super fácil también, tomas una tableta y la frotas en la encía hasta que se disuelva por completo, o el gel homeopático de Orajel.

Por último, puedes usar Orajel en sus distintas presentaciones, crema de día y de noche o el Orajel en hisopos, rompes la parte de arriba que tiene las líneas rojas y cuando el líquido baje al otro extremo lo frotas en la encía.

Recuerda me puedes seguir por las redes

Instagram @merydelosriostv

Twitter: @merydelosrioss

Facebook: Mery De Los Rios TV

 

 

No hay comentarios