Miami se ilumina con MAMBO 54 y su gran show Noche de Ritmo

0
1131
\

La compañía Mambo 54 llega a Miami con su revista musical de cabaret “Noche de ritmo” el sábado 11 de Junio en el salón Promenade, del Miami Beach Resort & Spa.

Migue Fernández

Un espectáculo único en la ciudad del sol, donde convergen lo mejor de los shows de Las Vegas, los grandes musicales de Broadway, el glamour del Lido de Paris y todo el ritmo del Tropicana de Cuba.

En un solo espectáculo con más de 42 artistas en escena, se darán cita los mejores números musicales con grandes intérpretes, que nos llevarán a través de un viaje inigualable lleno de colores, ritmos, glamour, bailes, profesionalismo y las mejores canciones de nuestra tierra latinoamericana.

Mujer Latina USA tuvo la oportunidad de conversar con el reconocido productor, director y artista Migue Fernandez, quien con su experiencia de muchos años en el medio artístico, ha sabido producir este show a la altura de los grandes musicales en el mundo, para el público local e internacional.
Los 3 de la Habana Show
Miami, como ciudad multicultural estaba demandando este tipo de espectáculos para satisfacer la amplia demanda de entretenimiento local.

Para Migue Fernandez, crear Noche de Ritmo ha significado hacer la puesta en escena más completa de su carrera. De hecho, ya está siendo examinada en los Record Guinnes, porque hasta ahora, Migue podría ser el único artista que ha hecho maquillaje, peluquería, puesta en escena, vestuario y guión, todo por el mismo, en un espectáculo de esta magnitud. Rey Ríos cantante y maestro de ceremonias PHOTO By Yoshmar Manrique

Migue Fernandez comenzó su carrera artística a los 7 años, en un show infantil en Cuba.  Desde ese entonces no ha dejado de estudiar, trabajar, producir y crear en el mundo del espectáculo, grandes momentos, tendencias y producciones que todavía hoy siguen siendo reconocidas por los expertos del show business.
Lenia Díaz cantante PHOTO By Yoshmar Manrique
Más allá de ser el creador y “cerebro artístico” de Noche de Ritmos, pudimos conocer la parte humana de Migue, quien realza el talento de sus compatriotas y de artistas latinoamericanos que llegan a esta ciudad en busca de una oportunidad, para mostrar sus cualidades vocales y artísticas y exponenciar más aún sus virtudes.

Igualmente, admite que el camino es duro para lograr un puesto reconocido dentro de la industria del entretenimiento; sin embargo, este multifacético artista se ha convertido en un pilar para las nuevas generaciones, ya que las apoya, valora y posiciona  en el campo laboral.
Deyanira cantante
Fernandez, compartió con Mujer Latina USA, el amor, respeto y admiración a su madre, quien le inculcó los valores de disciplina, dedicación y respeto por lo que hace, y la fortaleza para sobrellevar las adversidades, al igual que la capacidad de recuperación después de un fracaso; la fe y esperanza en que cada día hay una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor. También su madre lo enseñó a amar el arte, la cultura y  los estudios para ser un profesional integral.

“Noche de Ritmo”, es una experiencia que el público de Miami experimentará cada mes, en este Superclub que tendrá invitados especiales como a “Los Tres de la Habana” y a “Deyanira” de Havana Nights Show, para complementar una noche llena de baile, música y sorpresas.
Virna Varona cantante PHOTO By Yoshmar Manrique
Un espectáculo que marcará un antes y un después en las noches de la ciudad del sol, por ser una producción de gran presupuesto, gracias a su lujoso vestuario, coreografía de Taymi Olivera, elenco conformado por estrellas de primera, tales como los cantantes Lenia Diaz, Rey Rios, Virna Varona y Alexei Valdes. Todos bajo la dirección general y artística de Migue Fernandez y el acompañamiento orquestal de Mambo 54, bajo la dirección de Livan Trujillo.

MAMBO 54, éste próximo 11 de Junio con mucha diversión en vivo y los mejores y más variados cocteles de la ciudad. Para más información, reservaciones y Boletos llame al 305-672-7469 o en línea en www.Mambo54.com

No hay comentarios