Michelle Poler trae a Miami su exitosa charla “Menos miedo y más acción.”

0
360
Michelle Poler "Hello Fears"
\

Michelle Poler trae a Miami su exitosa charla “Menos miedo y más acción.” Una de las jóvenes conferencistas más populares de la última década comparte de forma única, todas las armas necesarias para superar el miedo este 20 de septiembre en Miami.
Tras conquistar el mercado anglo y promover su mensaje en los escenarios y televisoras americanas más importantes, la millennial e influencer venezolana llega para empoderar a los latinos.

Sin siquiera preverlo, Michelle Poler, líder y fundadora del movimiento ‘Hello Fears’, se convirtió en una de las coach y oradoras más exitosas de la última década en el mundo entero.Michelle Poler trae a Miami su exitosa charla “Menos miedo y más acción.”

Mujer, millennial, influencer y venezolana, la joven de quien el miedo se apoderó desde su infancia, salió de su país a los 19 años tras tomar una decisión basada en el amor que la enfrentó cara a cara con sus limitaciones, dejando al descubierto a una mujer temerosa y llena de limitaciones.

“MENOS MIEDO Y MÁS ACCIÓN”

Convencida de que con el paso de los años los seres humanos van adquiriendo más miedos, Michelle Poler decidió fortalecer la valentía como si fuera un músculo que debe ejercitarse. Y eso fue lo que logró hacer el 2015, cuando saltó a la fama a través de su reto ‘100 días sin miedo’, donde un día a la vez decidió superar 100 de sus temores en la Gran Manzana, desafío que finalizó con la creación del movimiento ‘Hello Fears’. 

“Antes de llegar a Nueva York viví tres años en Miami. Allí estaba resguardada, siempre en el carro y eso me hacía sentir protegida ya que no me rodeaba de desconocidos. Pero en Nueva York fue muy distinto, tuve que enfrentar el subway, a la gente de todas partes del mundo caminando a mi lado, combatir con el temor a perderme, al frío extremo. Vivía con miedo y mi esposo me hizo darme cuenta de que tenía que cambiar”, recordó.

Diseñadora gráfica y directora de arte publicitario, Michelle emigró de Venezuela a los 19 años rumbo a EE.UU., Ha vivido en Miami, Georgia y Nueva York, ciudad donde realizó un postgrado en creación de marcas.

Crecer en Venezuela, uno de los países con mayores índices de inseguridad en el mundo, influyó en sus miedos ya que la hizo aprender acerca del peligro desde muy pequeña. Eso sumado a la sobreprotección de sus abuelos, sobrevivientes del holocausto, provocaron que su infancia siempre estuviese rodeada de temores.

De religión judía, Michelle comparte una fuerte fe en Dios y la misión que la ha llevado a transformar su vida, convirtiéndose en una las coach más jóvenes en el mundo. Logrando ser unas de las pocas influencers y millenials en promover la superación personal a través de un mensaje único con el que conquista al mundo en diversos países y en inglés y español.

SOBRE ENGRANART:

Es un emprendimiento social innovador, que acompaña a Fundaciones y Causas Sociales, diseñando estrategias de mercadeo y comunicaciones, generando para ellas nuevas fuentes de ingresos, que les permitan crecer en sus actividades y crear impacto en las comunidades que apoyan.

Engranart ha desarrollado su trabajo en tres áreas de apoyo para las Fundaciones: #ModaconCausaSocial: Diseño de productos de la mano de comunidades en América Latina, generando impacto en su desarrollo, a través de la creación de programas de empoderamiento y formación en el trabajo, fortaleciendo su desarrollo local e impulsando su cultura.

#MarketingconCausaSocial: Creación y desarrollo de plataformas digitales de comercialización de los accesorios y productos fabricados; así como también la implementación de campañas de comunicación a través de redes sociales y otros canales digitales.

#ExperienciasconCausaSocial: Desarrollo de eventos para promover las Fundaciones apoyadas, así como también generar fuentes de ingresos para su trabajo.

Michelle Poler trae a Miami su exitosa charla “Menos miedo y más acción.”

 

 

No hay comentarios