Mujer Latina USA tu puedes ser una de las #25poderosas

0
578
Mujer Latina USA tu puedes ser una de las #25poderosas Roxana Castillo
\

Mujer Latina USA tu puedes ser una de las #25poderosas, atrévete a soñar en grande. La ciudad de Miami fue sede del evento más esperado por las mujeres emprendedoras latinas del sur de la Florida. Un encuentro de mujeres hispanas que a través de la constancia, disciplina y determinación han logrado realizar sus metas; es decir, un día lleno de mensajes positivos para motivar a las empresarias emergentes. Una jornada llena de   experiencias de mujeres latinas luchadoras que inspiran a construir realidades de éxitos.

En Wolfson Campus del Miami Dade College, fue la sede para recibir este sábado 17 de septiembre a las 25 mujeres más poderosas. Este evento fue organizado por People en Español y patrocinado por Coca Cola. Un encuentro encabezado por la exitosa Nely Galán, empresaria, magnate del área de bienes raíces, exitosa productora de TV y autora del Best-Seller “Adelante”. Galán es la fundadora del movimiento que lleva este mismo nombre.

Un panel de lujo donde las mujeres latinas dejaron en alto el sentimiento de superación, independencia económica, logro y compromiso. Así, las asistentes al evento pudieron disfrutar y aprender de las experiencias y métodos de las #25poderosas de una manera amena e íntima. Historias inspiradoras llenaron el aura del salón que vibró con los aplausos.

Mujeres de la talla de la Dra. Isabel Gomez-Bassols, Maite Perroni, Sharon M. Koenig, Elaine King, Irma Martínez, Laura Posadas, Natalie Bieule, Zulema Arroyo-Farley, Alina Villasante, Luz María Doria, Lena Hansen, Giselle Blondet, Elizabeth Gutiérrez, Lili Estefan, Monique Manso, Úrsula Carranza, Roxanne Flores, Ana Patricia Gámez, acompañadas de los caballeros Armando Correa, Editor in Chief de People en Español y Dr. Juan Rivera.

Un día para mostrar a las mujeres latinas que es su momento de emprender y que no hay barreras cuando hay propósito y determinación.

Mujer Latina USA tu puedes ser una de las #25poderosas

Por: Roxana Castillo

Editor in Chief Mujer Latina USA

@mujerlatinausa

@roxanacastillofficial

No hay comentarios