Mujeres y su gusto por vestir bien. Guatemala

0
500
Guatemala Mujeres y su gusto por vestir bien.
\

Las mujeres guatemaltecas suelen ser muy joviales y versátiles con su vestimenta. Este año 2016 se está tomando en cuenta las tendencias, lo cual permite marcar un poco la dirección  de las chicas para elegir las más adecuadas prendas de vestir. Actualmente se está incorporando lo que fue moda en los años 90, como por ejemplo, los pañuelos, los cinturones, suéteres sencillos y pantalones rectos.

Las flores también forman parte del look de estas latinas, quienes en chaquetas, blusas, faldas, camisas o vestidos, están implementando un diseño bastante floreado. De igual forma los accesorios de colores pasteles están volviendo  a ser tendencias, dándole un toque de naturalidad a quienes llevan estos diseños.

Las recomendaciones que normalmente hacen los gurús de la moda a las mujeres de este país es que en su armario jamás debe faltar un blazer de color neutro, debe siempre estar disponible alguna vestimenta que posea estampados, al igual que tener colores llamativos en algunas prendas de vestir para ser combinados con algo neutro, como un jean oscuro, y siempre se debe contar con algún par de zapatos de tacones altos, tratando por su puesto  a medida de lo posible, de ir adquiriendo otros modelos y diseños.

Guatemala hoy en día cuenta con grandes diseñadores de moda que han trasladado a distintos países cada una de sus creaciones, uno de ellos es: Guillermo Jop , un hombre que ha sido reconocido a nivel mundial por su influencia y originalidad. Este famoso guatemalteco también ha vestido a distintas celebridades para destacarse en importantes eventos. Este la mayoría de las veces combina la geometría con los colores.

Otro famoso y reconocido diseñador de moda es Manuel de la Cruz, que en cada creación resalta la elegancia con lo clásico y al mismo tiempo lo moderno. Este ha sido reconocido por famosas firmas como: Tommy Hilfiger, Gucci, Givechy, Lanvin, entre otras. La cultura guatemalteca siempre se encuentra en alguna parte de sus diseños.

Juan Carlos Quintana es otro nombre que vale la pena resaltar, ya que este diseña prendas de alta costura, como vestidos de novias, o para importantes eventos, combinando los accesorios adecuados para resaltar la belleza de quien lleva su nombre.

En Guatemala las mujeres si tienen acceso a la moda, ya que tanto marcas comerciales como creaciones de diseñadores nacionales forman parte del look de estas hermosas latinas.

Algo muy característico y que definitivamente el mundo de la tecnología nos presenta, es el acceso a las distintas propuestas en moda que se pueden visualizar en páginas webs o incluso en las redes sociales. Hoy muchas blogueras fashionista de Guatemala se han encargado de mantener al día con consejos y recomendaciones a estas mujeres latinas que no solo resaltan por su belleza sino también por su manera de vestir.

Image Copyright: luzitanija / 123RF Stock Photo

No hay comentarios