Mujeres y su gusto por vestir bien en Venezuela

0
550
Mujeres y su gusto por vestir bien en Venezuela
Mujeres y su gusto por vestir bien en Venezuela
\

No hay duda que Venezuela es el país de la feminidad, y es que inmediatamente al pronunciar su nombre surge una relación con las bellezas naturales, como sus paisajes, pero también con la belleza de sus mujeres. Y como muestra de ello se puede evidenciar en distintos concursos de belleza en donde internacionalmente se ha dejado el nombre de este maravilloso país en alto.

Cuando se habla de las características de las mujeres venezolanas, automáticamente se vincula, con belleza, alegría, lucha, fuerza y trabajo. Pero todo esto es acompañado por las acertadas decisiones que toman en cuanto a la moda.

Para nadie es un secreto las dificultades financieras que posee este país en la actualidad, por lo cual se afecta evidentemente el poder adquisitivo y en su defecto la capacidad para realizar grandes inversiones en vestimenta. Sin embargo para las venezolanas el vestir bien, no significa contar con un closet lleno de lujos, o de mucha variedad, sino que más bien utilizan su creatividad para combinar colores y aprovechar de una u otra manera las prendas que han adquirido.

Este país cada vez más aumenta la lista de diseñadores que suman estilo, glamour y tendencias en las pasarelas más codiciadas. Venezuela le debe a los pioneros de la moda el puesto que hoy a pesar de las circunstancias, siguen manteniendo en el mundo. Mencionamos a los grandes como Carolina Herrera, cuya elegancia en sus diseños la han convertido en la favorita de las grandes celebridades del mundo. Una empresaria que ha construido una firma sólida.

Giovanni Scutaro, un diseñador que lleva más de 25 años en el mundo de la moda, este excelente diseñador ha vestido a grandes celebridades y ha sido parte de premiaciones y logros que han obtenido distintas venezolanas en el tema de la belleza.

Mayela Camacho es otra diseñadora, que se ha convertido en un símbolo de la moda, ya que ha mostrado en cada una de sus colecciones la elegancia que caracteriza a las mujeres venezolanas. Mayela, ha traspasado fronteras con su perseverancia y estilo dentro de la industria, dejando el nombre de Venezuela en alto.

Angel Sánchez, con gran trayectoria internacional es ampliamente reconocido por sus vestidos de noche, los concursos de belleza internacionales y particularmente por sus vestidos de novia. Su reconocido estilo arquitectónico, contemporáneo y femenino hacen de Sánchez uno de los diseñadores de moda más importantes de la generación de relevo internacional.

Venezuela es un país sinónimo de mujer, y evidentemente su silueta es digna de llevar cualquier diseño que resalte cada uno de sus atributos.

@mujerlatinausa

Copyright: indiraswork / 123RF Stock Photo

No hay comentarios