Nena Agustí encontró su misión de vida a través de la Terapia SCIO

0
380
Nena Agustí Terapeuta SCIO
\

El llamado de la verdadera misión de vida llega cuando estamos preparados para asumirla y compartirla con nuestros semejantes para impactar de manera positiva a nuestro entorno y por ende al planeta. Así comienza la nueva historia de vida de una Mujer Latina USA quien dejó el mundo del entretenimiento para dedicarse a la salud integral de las personas. Nena Agustí encontró su misión de vida a través de la Terapia SCIO.

Conocer a esta mujer multifacética, con una trayectoria llena de éxitos como modelo, comunicadora social, locutora y personalidad de la televisión en los Estados Unidos, nos llena de emoción porque es una latina exitosa fuera de sus fronteras, en este caso, Venezuela; y verla ahora en otra faceta como Terapeuta Holística y Life Coach, entregada a la concientización de la importancia de la salud a través de terapias bioenergéticas, buena alimentación y hábitos saludables, nos conecta con un tema que nos apasiona en nuestra plataforma digital, como lo es el empoderamiento de la mujer en las distintas áreas profesionales. Nena Agustí es una Mujer Latina USA que emprende en el área de la salud con la Terapia de Energía Cuántica SCIO.

 Agustí,  ha integrado de una manera genial la concientización sobre los alimentos saludables, la medicina natural y la Terapia de Energía Cuántica SCIO, para la cual se ha preparado con dedicación y estudios especializados entre Colombia y Mexico. Cabe destacar también, que sus conocimientos como Life Coach enriquecen su práctica diaria a través de sus tratamientos integrales.

 – RC: Nena, ¿en qué consiste la Terapia de Energía Cuántica SCIO?

 – NA: Es una máquina creada por Bill Nelson, un genio de las matemáticas  y científico colaborador de la NASA, quien desarrolló todo un sistema que integra a la física cuántica con la electrónica, el naturismo, la homeopatía, la quiropráctica, la medicina energética, la electro-acupuntura, la reflexología, la iridiología y la programación informática. A través de unos electrodos colocados en los tobillos, en las muñecas y la cabeza, la máquina recorre  el cuerpo físico, mental, espiritual y emocional de la persona, es decir, trabaja al cuerpo como un todo. Mientras SCIO hace ese recorrido, arroja datos a la computadora que pueden pre-diagnosticar y de una vez reparar a través del equilibrio energético.

-RC: ¿Cómo pre-diagnostica?

-NA: SCIO en su recorrido detecta anormalidades energéticas en un órgano débil y lo irradia a su vez para equilibrarlo. La máquina recibe las repuestas electro-fisiológicas del cuerpo, que es un reflejo del estado celular para analizar el nivel de stress de cada órgano y poder balancearlo.  En pocas palabras, detecta el desbalance de energía y sana a la vez.

-RC: Entonces, SCIO puede trabajar en la zona que la persona a tratar sabe que está en desequilibrio, sea por una enfermedad o estrés y a la vez en aquellas zonas que se desconoce que haya una afección, pero que están comprometidas por alguna dolencia o hay células degenerativas.

-NA: Las dos cosas que acabas de decir. Es una máquina inteligente que recorre como lo mencioné antes, todos los cuerpos de la persona, donde el órgano que no está funcionando correctamente o donde hay células degenerativas, son captados o pre-diagnosticados y balanceados en ese mismo instante. Por eso la respuesta hacia el bienestar es inmediata. La personas pueden llegar a mi terapia con un diagnóstico médico o no; sin embargo hay un protocolo que me va a permitir trabajar sobre lo que conocemos y sobre lo que no. Con una sola terapia es suficiente porque el balance y la armonización es total en todos los cuerpos.

-RC: Nena, cuando hablamos de balance energético inmediatamente pensamos en los Chacras ¿puedes ahondar un poco sobre esto?

-NA: Fíjate, las personas que llegan a mi consultorio llegan o con una dolencia física o emocional que afecta sus demás cuerpos, el espiritual y el mental. Las emociones pueden bloquear los Chacras, que son los responsables de nutrir energéticamente a los órganos; entonces, si hay una mala nutrición de energía, los mismos se deterioran y se enferman. Allí tienes el mapa Roxana, de cómo la emoción bloquea nuestro cuerpo energético y como a su vez repercute en el cuerpo físico que somatiza y lo convierte en una enfermedad.

-RC: ¿Hay que tener alguna condición física  o enfermedad para hacerse la Terapia SCIO?

-NA: Para nada, si bien la Terapia de Energia Cuántica SCIO es más usada por aquellas personas que tienen alguna dolencia, puede ser para cualquier persona que quiera balancearse energéticamente y llenarse de luz. Solamente es contraproducente en las mujeres embarazadas porque son dos energías y en aquellas personas que tengan un marcapasos cardíaco. De resto todas las demás son bienvenidas.

Nena Agustí, a través de su conocimiento holístico sobre el bienestar y la salud integral de las personas, afirma que la Terapia SCIO es una excelente herramienta de pre-diagnóstico y terapia bioenergética que equilibra el flujo de energía hacia todos y cada uno de los órganos del ser humano. Igualmente acotó que las dolencias o enfermedades comienzan cuando hay un bloqueo en la energía del organismo, por lo que es de suma importancia  mostar masivamente la existencia de este tipo de opciones terapéuticas basadas y apoyadas por la física cuántica y la bioenergética, junto con otras disciplinas y prácticas naturales para ayudar a sanar a la sociedad y al planeta. 

Nena Agustí encontró su misión de vida a través de la Terapia SCIO.

Para mayor información pueden visitar su página de Facebook :

Buena Vibra Nena Agustí

Instagram: @nena_agusti

Teléfono: 305-915-3960

Por: Roxana Castillo

Editor in Chief

Mujer Latina USA

No hay comentarios