Neon Hamsa Party es una fiesta de color, luz y meditación que sorprende a Miami.  

0
698
\

Cada viernes sucede algo mágico en el Neon Hamsa Party en Soul Warehouse en Miami.  La artista y yoga coach Zayra Mo invita al público a brillar con neones bajo blacklights. Una meditación con música en vivo.

Mo te invita a Fiestas sanas en Miami 

“Es una fiesta para celebrar la vida y disfrutar de forma divertida las terapias alternativas como la músico terapia, la meditación y los cristales” dijo Mo.

La yoga coach es fundadora del primer estudio virtual en español de Estados Unidos www.kAcayoga.com.

Zara Mo y su Neon Hamsa Party
La artista y yoga coach Zayra Mo

El evento es todos los viernes a las 8:00 PM. Comienza con una mini clase sobre el poder de la energía electromagnética que puede despertar el ser humano. Luego sigue una introducción a la Nutrición Espiritual y una guía para iniciar la transformación y unificación del cuerpo, mente y espíritu.

“Es que cuando unes la diversión con terapias alternativas, aceleras la buena revolución que necesita tu ser” recalcó Mo quien después de la mini clase, hipnotiza el espacio con su concierto en vivo al tocar los vasos o cuencos de cristal durante la meditación alfa-pineal por unos 45 minutos.

La poderosa meditación alfa, junto con la meditación nota A+, promete recobrar el poder de tu glándula pineal y expandir tu consciencia con el chakra corona o Sahasrara.

Experiencias muy particulares

Para la venezolana Cynthia López, Neon Hamsa Party “fue una experiencia diferente”.

“Pude comenzar a ver la luz que me estaba llevando a encontrar esa paz que tanto anhelo. Comencé a observar y a dejar ir los pensamientos o creencias que me desconectan del presente y me controlan”.

“Experimenté algo que me hizo creer en esa posibilidad de liberación” agregó López.

Mo, tiene un doctorado en ciencias de la comunicación y está licenciada como entrenadora personal con NCSF. Además está certificada en Yoga Somático con Academy of Holistic Fitness y meditación con Allegra.

Zayra Mo, entre risas :“ya era hora de tener un espacio y un momento de tener fiestas sanas en Miami”.

“Cuando la meditación termina, la gente se expresa, se ayudan unos con otros, se abrazan, bailan, se retratan”.

“En fin salen renovados y equipados para enfrentar la realidad que buscamos mejorar” concluyó.

A un costo de $20 dólares por persona, el Neon Hamsa Party se celebra en Soul Warehouse ubicado en el 6932 Northeast 3rd Avenue Miami, FL 33138.  El estacionamiento es gratis y si llegas con transporte de Lyft puedes usar el código de descuento NEONHAMSA.

Para ver más información puedes accesar a https://kacayoga.com/events/

 

No hay comentarios