Ni personalidad de la televisión ni diva… Dios definió su destino

1
1530
\


Maritza Fuentes, es una mujer que con su constancia, profesionalismo y dedicación ha alcanzado el éxito en su carrera como médico y periodista.  No se siente ni personalidad de la televisión ni diva, sencillamente afirma que Dios ha querido que ella sea una voz para la comunidad hispana en temas de salud y bienestar en la televisión y la radio. Se define como mamá y afirma que es el rol que más disfruta. Destacó que su proceso como inmigrante, médico, periodista y ahora mujer de negocios y empresaria han hecho que gane paciencia, lo que ella traduce en sabiduría.

Si quieres conocer más acerca de esta exitosa latina disfruta de la entrevista en nuestro canal YouTube Mujer Latina USA.

1 COMENTARIO

  1. Un artículo fantástico Roxana con The House of Movement. Gracias por compartir una tarde con nosotras. Esperamos verte pronto y verte en movimiento en la casa donde disfrutamos de la vida y alcanzamos nuestros sueños. La Mujer Latina USA es un proyecto muy especial. Felicidades a ti por ser una mujer latina ejemplar.

Dejar una respuesta