Odalys Ramírez Peña, una modelo multifacética

0
1168
Odalys Ramírez Peña
Odalys Ramírez Peña
\

La modelo, actriz  y presentadora de televisión, Odalys Ramírez Peña, nació el 16 de julio de 1984,  en México D.F. Se inició a los 8 años en el mundo del modelaje, participando en numerosos comerciales, pasarelas y campañas publicitarias. Estudió actuación, canto y modelaje porque siempre estuvo convencida de que sus talentos estaban frente a las cámaras, según ha confesado ella misma.

Sobre su vida privada, la información que destaca, es  que desde el 2011 sostiene una relación con el actor y cantante argentino, nacionalizado como mexicano, Patricio Borghetti, con quien  tuvo (en marzo de 2016) a su primera hija. “Con mucha ilusión les cuento que ya nació Gia, pesó 3,3660 kg y fue parto natural. Está bella y saludable. Nosotros llenos de amor”, anunció la modelo por su cuenta de twitter.

En el 2005, esta Mujer Latina México, se aventuró a la conducción del programa de televisión “Tempranito” de Tv Azteca. Luego participó en programas como “Sexos en Guerra”, “El Bar Provoca”, “100 Mexicanos Dijieron”, y “Telehit News” del canal musical Telehit en el que estuvo 5 años. En el 2013 incursionó en el doblaje con la película animada “Zambezia”, dándole voz a “Zoe”. También en ese año filmó su primera película “Fausto” con el personaje de Ana Villalonga. Actualmente está en la conducción de la sección de espectáculos en el noticiero matutino “Primero Noticias” de Televisa.

Ramírez Peña es considerada Mujer Latina que desborda talento y belleza física. En su vida adulta, se inició como modelo en el concurso Elite Model Look México 2002. Además, ha aparecido en varias portadas de revista, tales como Maxim y H Para Hombres. En una entrevista periodística, comentó que aceptó ser parte de este historial de la revista “H” simplemente para tener un recuerdo de la belleza de su juventud. “No son fotos artísticas ni tampoco lo hice por dinero, simple y sencillamente porque quise guardar un recuerdo de ser la imagen alguna vez de una revista importante, para algún día enseñarla a mis hijos y nietos, como cuando su abuela muestra sus fotografías en las que irradiaba juventud”.

Esta Mujer Latina ha participado en los Reality Shows, “Bailando por un sueño (2014), y Minuto para ganar VIP (2014). El resultado fue que en mayo de este año se convirtió en la tercera famosa expulsada del reality “Bailando por un Sueño”, proyecto en el que hizo pareja con Erick Vega, un joven que buscaba recaudar fondos para su madre enferma.

La prensa de su país ha reseñado algunos “escándalos”, en donde se menciona como involucrada a la modelo. Uno de ellos es la acusación que su padrastro, un adulto mayor de 73 años llamado Leopoldo Rodarte, quien había denunciado que la señora Odalys Peña García, madre de la modelo, presuntamente los engañó para internarlo en un asilo de ancianos y despojarlo de sus bienes. Acusa a la modelo de ser cómplice de su madre para despojarlo de sus propiedades.

No hay comentarios