Ohmar, un nuevo talento dentro del Pop-Rock-Alternativo

0
568
Ohmar, un nuevo talento dentro del Pop-Rock-Alternativo
\
Ohmar, un nuevo talento dentro del Pop-Rock-Alternativo

Ohmar, un nuevo talento dentro del Pop-Rock- Alternativo estrena su primer sencillo “Esencia”. Este joven cantautor venezolano, apenas empezando los veinte y radicado en los Estados Unidos, es un ejemplo de constancia cuando se tiene un proyecto, en este caso en particular, la música, que nace de su talento como guitarrista, compositor y cantante. Para Mujer Latina USA, siempre es un honor conversar con jóvenes latinos que están dispuestos a conquistar el campo de sus sueños superando cualquier obstáculo y sin desfallecer en el camino.

Ohmar, desde pequeño se interesó por la buena música y comenzó su camino hacia ella a través de la guitarra, el canto y las letras. Después de prepararse para asumir su carrera como músico de una manera formal, el trabajo y la constancia se convirtieron en sus aliados día a día para hacer posible su primera producción discográfica. De allí se extrae su   sencillo promocional “Esencia” que forma parte del álbum del mismo nombre y que saldrá al mercado el segundo trimestre del 2017. Ya el videoclip está en YouTube y sigue ganando visualizaciones gracias a la canción por si misma, y a la historia que se narra en el video, la cual es bastante llamativa y sexy.

Este joven talentoso y creativo busca calar en la audiencia juvenil del Pop-Rock-Alternativo con su propuesta de calidad, con cadencias sureñas que nos recuerdan una mezcla entre Fito Páez y Andrés Calamaro. Todos los temas del álbum fueron compuestos por Ohmar y tiene colaboraciones con autores de renombre como Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto, este último productor también del álbum.

Ohmar, un nuevo cantautor dentro del Pop-Rock-Alternativo, llegó para quedarse dentro del mundo de la música en Español en los Estados Unidos. Mujer Latina USA apoya a los nuevos talentos y desde nuestra plataforma le deseamos a Ohmar el mayor de los éxitos.

Visita su video oficial “Esencia” en YouTube

No hay comentarios