Patty Padilla, la voz de nuestra Celia Cruz que nos eriza la piel

1
637
\

Patty Padilla, en febrero de 2012, participa en el Reality Show de Caracol Televisión “Yo me llamo”, donde representa a la gran Celia Cruz. Su inspiración artística, desde siempre motivada por quienes la conocen y han compartido tarima con ella, destaca su potente voz y alegría. Esta oportunidad hace que millones de personas en Colombia y muchas partes del mundo conozcan su calidad artística y vocal.

Gracias a su gran interpretación de la guarachera del mundo, ha tenido la oportunidad de representar a Colombia en Aruba, Perú, República Dominicana, Suiza, Eslovenia; en  Washington, DC, y Los Ángeles en Estados Unidos. Y en su tierra natal Colombia, en la feria de Cali y el Carnaval de Barranquilla, entre otros.

Esta experiencia la lleva a grabar con Codiscos: el álbum “Tributo a la Guarachera”, de la mano del maestro Diego Galé, donde incluye su primer sencillo “Mi salsa pa’ los rumberos”, dedicado a los amantes de la buena salsa.

En el 2015, junto al maestro Alfredo de la Fe, la cadena FOX TELECOLOMBIA la consolida al convertirla en la voz musical de la Guarachera de Cuba en la serie “Celia”, donde tiene el privilegio de grabar más de 50 canciones de Celia Cruz e interpretar a Omara Portuondo como actriz en algunas escenas.
En el 2016 Patty Padilla lanza su nuevo sencillo Hello producido por Diego Galé.

Otros vídeo de Patty Padilla:

Patty Padilla nunca pensó que sería la voz de Celia Cruz

Patty Padilla llevó nuestra música latina hasta Asia

1 COMENTARIO

Comments are closed.