Patty Padilla nunca pensó que sería la voz de Celia Cruz

2
1249
\

Una mujer sencilla de corazón honesto y gran talento, quien ha creado su propio estilo. Su voz ha sido el resultado de muchos años de dedicación y esfuerzos. Cuando sale del colegio, con el apoyo de su mamá, hace sus primeras presentaciones, siempre enfocada en el género de música tropical. Ya decidida a cantar como profesional, se inicia musicalmente en 1997, cuando tiene la oportunidad de conformar el grupo musical Katerva, con la participación en Salsa al Parque, donde incursiona en el medio artístico y cultural.
En 1999 forma parte de la orquesta los Dinámicos donde explora diferentes facetas musicales y conoce muchos escenarios nacionales.

Patty confiesa que no conocía el potencial de su voz y que para ella el escucharse cantar como Celia Cruz, a quien admiraba desde niña, fue su gran descubrimiento.

Ella nunca en aquel entonces imaginó llegar a ser la voz musical de la serie de la cadena FOX TELECOLOMBIA “Celia”,  que rindió tributo a nuestra guarachera del mundo. Esta oportunidad la consolida como una artista internacional.

Otros vídeo de Patty Padilla:

Patty Padilla llevó nuestra música latina hasta Asia

Patty Padilla, la voz de nuestra Celia Cruz que nos eriza la piel

2 COMENTARIOS

Comments are closed.