Laura Arias entrenadora personal y nutricionista de Perfit Challenge

0
661
\

Laura Arias, es entrenadora personal y  nutricionista de Perfit Challenge, está certificada en todas las disciplinas que imparte y tiene títulos universitarios en su país de origen, Cuba.  Kik-boxing, Cardio, Boxing, Insanity, Crossfit, TRX, Boot Camp, Kangoo Jump por mencionar las más importantes. Además es graduada en La Habana, de Doctora en Ciencias Médicas, Médico de Familia y  tiene un Master en Ciencias de la Nutrición.

Laura es la encargada de hacer y explicar el régimen alimenticio que cada uno de los clientes de Perfit Challenge deben seguir durante el tiempo del entrenamiento, mientras dure el programa de 1, 2, 3 ó hasta 4 meses, para alcanzar el peso ideal y el cuerpo deseado, todo bajo los parámetros de la salud integral de cada persona. Igualmente hace un seguimiento después de finalizado el reto.

Perfit Challenge, está diseñado para aquellos clientes que quieren un entrenamiento personalizado y una guía para corregir sus hábitos alimenticios, y así optimizar su calidad de vida. Ser saludable es un estilo de vida, que demanda esfuerzo, constancia, determinación y disciplina.

A través de una dieta baja en calorías, rica en frutas y proteínas, más un detox recomendado, la persona que sigue rigurosamente las recomendaciones puede alcanzar su meta de peso y en el tiempo propuesto.

Laura Arias, sigue el progreso de los clientes con el peso antes de empezar a ejercitarse y haciendo las medidas necesarias de cintura, pierna y brazo. Estos parámetros le permiten intensificar o no los ejercicios.

Si realmente quieres tener un entrenador (a) que cuide de tu proceso hacia una nueva vida de la mano de  profesionales especializados, cada uno en su área, no dudes en ser parte del equipo de clientes felices de Perfit Challenge. Visita la web perfitchallenge.com de este gimnasio novedoso, moderno y de grato ambiente y participa de las promociones del mes. Ahora en Octubre puedes ganar hasta 2 semanas de entrenamiento gratis con la compra de uno de los super paquetes que te ofrece Perfit Challenge.

Recuerda Mujer Latina USA que ser saludable es un concepto holístico, donde se alberga el cuerpo, la mente y el alma; entonces hay que tomar conciencia y entrenar para verse bien y disminuir la flacidez; comer sano  para perder peso y mejorar los valores en sangre; y mantener tu conexión constante con tu alma.

Visita la web: perfitchallenge.com

Instagram @perfit_challenge

CALL: 786-3573283

No hay comentarios