POEMARIO de AGUASANTA ERMINY

0
237
\

NUVO Suites y Fundación Artistas Unidos, en colaboración con White’s Art Gallery presentan la exhibición: POEMARIO de AGUASANTA ERMINY

POEMARIO de AGUASANTA ERMINY

El Hotel NUVO Suites comprometido con la promoción del arte en la comunidad y en alianza con la Fundación Artistas Unidos, se enorgullece en presentar la exhibición de la artista plástico Aguasanta Erminy.
La muestra artística está conformada por mas de 50 obras, en su mayoría de gran formato. En esta Aguasanta nos maravilla con una expresión plástica que despierta en el espectador una poesía imaginaria.
El Hotel NUVO Suites se encuentra situado en el corazón de Sweetwater, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, los centros comerciales Dolphin Mall e International Mall y una gran variedad de campos de golf. Hoy día, este maravilloso hotel se engalana con colecciones artísticas de vanguardia que se prevé continúen a lo largo de todo el Se consolida, en este sentido, como epicentro de cultura, negocios y diversión para las ciudades de Doral y Sweetwater.
La Fundación Artistas Unidos, por su parte, tiene como objetivo identificar y engranar organizaciones sin fines de lucro, patrocinantes, espacios y artistas, con el propósito de crear eventos artísticos. Fundación Artistas Unidos cree firmemente en la Expresión Artística como catalizador de pensamientos creativos, alivio terapéutico para las angustias físicas y mentales y facilitador de la conciencia cultural y la tolerancia.
White’s Art Gallery está localizada en el Bird Road Art Circuit. Esta galería se caracteriza por su estricta selección de artistas y exhibiciones mensuales en ocasión del Bird Road ArtWalk; asimismo, por el énfasis en la promoción de talento latinoamericano.
NUVO Suites y FAU, trabajan al unísono para deleitar al espectador con la obra artística de Aguasanta, contando con la colaboración de White’s Art Gallery.

La exposición estará abierta al público a partir del jueves 30 de enero, cuando NUVO Suites ofrecerá un coctel de inauguración de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. continuando esta exhibición hasta el 27 de marzo del 2020.
La obra de Aguasanta nos muestra una riqueza de colores y texturas única. Valiéndose de luz y sombras en su Lienzo / Poemario, la artista Aguasanta expresa emociones en poesía de colores.
Es testimonio de la artista:
“…esta noche quiero presentarles mi poemario imaginario en el cual busco tocar el orden dentro del caos. Se trata entonces de un viaje lleno de emociones en el que nada es previsible. El tiempo no existe, los eventos se suceden desordenadamente y a su antojo. Colores, formas, manchas, rajuños, objetos, gotas, etc. cobran vida y se mueven ante mi de manera armónica unas veces y caótica otras. Surgen sentimientos que se enredan entre ellos: el odio y el amor, el desconsuelo y la esperanza, el llanto y
la risa”.
El lienzo reta la imaginación del espectador, para recordar y quien sabe si dar vida a pesadillas o sueños. Cada quien escoge.
Todos los beneficios producto de la venta de estas obras, serán donados a la
Fundación Artistas Unidos para financiar terapias de arte dirigidas a población vulnerable.
La cita es el jueves 30 de enero de 6:00 – 8:00 p.m. en NUVO Suites 1750 NW 107 Ave, Doral FL 33172
¡¡¡Imperdible!!!

No hay comentarios