Positivo Extremo Radio la nueva plataforma digital

0
29
45127804 - Pavel Ignatov
\

Positivo Extremo Radio es una plataforma digital comprometida con siete objetivos fundamentales para llevar una verdadera calidad de vida con conexión: HOLISMO, ESPIRITUALIDAD, COACHING, AMOR, CONCIENCIA SOCIAL, POSITIVISMO Y CUIDADO DEL PLANETA. Positivo Extremo Radio la nueva plataforma digital.

Su creadora la periodista holística Minda Seco, convocó durante 3 años a más de 50 seres maravillosos para la creación de esta magia, el día de hoy la radio cuenta con 43 programas al aire de lunes a viernes de 7:00 AM a 9:00 PM, que se difieren en las horas restantes, dando tiempo a completar la programación 24 horas, 7/24, incluyendo sábados y domingos, este último dedicado a fundaciones.

La plataforma de la radio está basada en, Maestría Espiritual, Medicina Holística, Educación, Sociología, Pedagogía, Altruismo, Psicología, Antropología, Pedagooogía 3000, Activismo, Sabiduría Ancestral, Periodismo Consciente, Comunicación Holística, Positivismo, Conciencia Social, Coaching, Derechos de la Madre Naturaleza, Santuarios y Rutas Sagradas…Esta Plataforma busca lograr un mundo mejor. Positivo Extremo Radio la nueva plataforma digital

El Espíritu Positivista de Minda Seco y su magia en el micrófono la colocan en el año 2013 como la ganadora del premio más cotizado de la radio en español de los Estados Unidos, “Personalidad Del Año” y lo otorga la revista RadioInk bajo el nombre “MEDALLAS DE CORTEZ”.

Manda Seco comenta: “La magia de nuestra radio es gracias a nuestros 26 socios (HERMAGOS DE MISION). Con el dinero que genera la venta de acciones se mantiene la radio y se crean nuevas plataformas de crecimiento. El 3 de Noviembre del 2016 abrimos con 8 programas y 13 sabios talentos, hoy en día somos 50 talentos y más de 40 programas” Positivo Extremo Radio la nueva plataforma digital.

Mujer Latina USA se une a esta radio digital que conecta con valores que apoyan el crecimiento personal y espiritual de la sociedad para impactar el universo de manera positiva y llena de amor.

Puedes escuchar esta programación en www.positivoextremoradio.com

 

No hay comentarios