\
Primavera – Otoño
Cameron Diaz – Primavera – Otoño

Ahora les voy a dedicar un tiempito a ustedes que tienen piel cálida. Si nos fijamos bien, proyectan un tono dorado en general. No solo en la piel sino en los ojos y el color del cabello también.
Si estás en esta categoría, te vas a dar cuenta que el amarillo está muy presente en los colores que proyectas. El tono de piel es un intermedio, ni muy oscura ni muy clara.
En general para ambas estaciones, aunque hay diferencias, los colores que más les favorecen son los cálidos medios.
Les voy a dar algunos ejemplos de actrices reconocidas para que tengan una idea más clara. La perfecta mujer para la estación de primera es Cameron Díaz. Ella es la ideal “Golden Girl”. Lo podemos ver tanto en su tono de piel, como su cabello y a pesar de que tiene ojos azules, el color de su tez es determinante.

Primavera – Otoño
Eva Mendes – Primavera – Otoño

Eva Mendes será nuestra estación Otoño. Su tono de piel es más oscuro, es un dorado más intenso como la miel y que casi tiene un poco de marrón.  Su cabello es casi de la misma tonalidad que su piel y ojos marrones oscuros.
Como en el post anterior, les voy a enseñar los colores que más favorecen a cada una de estas estaciones.
Como pueden ver, los colores son más “tierra” como normalmente los llamamos. Recuerden que si hay un color que les encanta pero no está dentro de estas gamas, no se preocupen porque sí lo pueden usar. Solo sean un poquito más conscientes y sáquenle provecho a los que sabemos que las harán brillar y lograr que todo el mundo les haga un cumplido.
Qué color creen que es el que más les beneficia? Espero leerlas pronto!

No hay comentarios

Dejar una respuesta