Primer Concurso Internacional de fotografía WEAREABLE

0
207
Primer Concurso de fotografía Internacional WEAREABLE
\

We Are Able es un equipo de personas especializadas y  altamente  comprometidas con la inclusión en la sociedad de una manera activa, positiva y productiva, de todos. Esta organización va más allá de los límites , dado que busca motivar y fomentar habilidades en sus seguidores para que se puedan desarrollar como emprendedores e impacten de manera positiva a su entorno. Así lo demuestran con este gran reto de organizar y presentar el primer concurso fotográfico, paratodo publico (cualquier discapacidad y población en general) desde este Lunes 2 de abril hasta el Viernes 4 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 21 de Mayo por  los jurados principales Rafael Montilla y Ronald Delacua.

Las fotografías serán evaluadas desde la perspectiva de la Creatividad, la Estética Fotográfica, la Leyenda, la cual debe transmitir una emoción y debe tener una descripción de la composición fotográfica imaginada.

Igualmente, los Likes en las redes sociales  tendrán un peso importante dentro de la decisión final.

Los participantes deben  subscribirse al Newsletter de We Are Able en www.weareable.club y seguir a We Are Able en Instagram: @weareableoficial

Participar es muy fácil

Sube una fotografía de tu autoría en Instagram con un pie de foto adecuado (leer los puntos a evaluar) usando las etiquetas #InclusiónFotográfica #NosotrosSomosCapaces #ProyeccionPositiva #ParticipoEnWeAreAble. Etiqueta a @WeAreAbleOficial y ya estás participando.

Las 10 mejores fotografías serán expuestas en las galerías Barrio Gallery (Doral, FL) y Hernán Gamboa Gallery (Coral Gables, FL).

No hay comentarios