Puedes lograr un cuerpo escultural como el de Taciana Davidson

0
1589
\

Taciana Davidson, es una modelo y empresaria de Brasil, que ha lanzado una línea de productos naturales para perder peso, así como también, sus moldeadores “Shape Matters”, para recuperar la figura.

Taciana, estuvo conversando con Roxana Castillo, presentadora de Mujer Latina USA, sobre esta iniciativa de entrar en el mercado competitivo de la belleza, por lo que ha creado un paquete de alta calidad que incluye los reductores de peso como las fajas quemadoras de grasa, tanto para la mujer como para el hombre, los suplementos en cápsulas “Lipocease”, que ayudan a controlar la ansiedad, el apetito, a perder grasa corporal y a eliminar la celulitis; y los tratamientos corporales como las cremas, gel y scrub.

Taciana comentó que se había tardado un año en desarrollar esta gama de productos, porque ella fue su propio “conejillo de indias” porque quería ofrecer a las mujeres de hoy un producto que diera resultados, seguridad y confianza.

Confesó que el tiempo lo administra muy bien porque es empresaria, esposa y madre, rol este que más disfruta, por lo que también creó una rutina de ejercicios que incluye en el programa de 30 días.

Como Mujer Latina USA, Taciana le dijo a nuestra audiencia que para lograr los sueños hay que mantenerse firme y trabajar en la dirección correcta hacia las metas, sin importar los obstáculos. Hay que tener fe en lo que se hace y confiar en uno mismo.

Disfruten de estas dos entrevistas a esta empresaria y modelo de Brasil Taciana Davidson.

No hay comentarios