\

Rafae Montilla
Rafae Montilla

Con tantos avances que ha tenido la tecnología, y con todos los nuevos productos que se han reinventado, a la hora de adquirir un equipo computacional pueden surgir algunas dudas por escoger la mejor opción que te brinde mayor comodidad y sobre todo versatilidad.

¿Portátil, tableta o pc?, antes de comenzar a puntualizar cuáles son las inclinaciones de las mujeres latinas en este ámbito, definiremos brevemente cada dispositivo y el uso que se le da en la actualidad.

Si se hace referencia al ordenador portátil se puede definir como una computadora que contiene elementos que contribuyen a un buen funcionamiento, integrado por una batería, pantalla y teclado. Esta es llamada portátil por sus dimensiones que generalmente son de 360 cm x 40 cm x 270cm.

En cuanto a la tableta no es más que un equipo de mayor tamaño que un teléfono celular que contiene una pantalla táctil en donde las personas pueden acceder a la información que requieran tan solo con tocarla. Para esta no se requieren otros instrumentos como el mouse o un teclado físico.

La computadora PC es una máquina electrónica que procesa información para convertirla en algo útil para los usuarios, su funcionamiento depende de una parte física con la que se podrá acceder a determinados espacios y trabajar de manera más sencilla. Normalmente es utilizado en espacios laborales o en casas.

Si hablamos de las preferencias de las mujeres de origen latino, una de las características que las define es que por naturaleza son bastante versátiles, lo que quiere decir que les gusta cumplir con distintas tareas al mismo tiempo para poder sentirse capaces y sobre todo eficientes. Tanto un ordenador portátil como una tableta les quedaría como anillo al dedo, ya que desde cualquier lugar podrían conectarse o cumplir con sus asignaciones si se encuentran laborando.

Aunque ambas representan una excelente opción para las féminas, es importante resaltar que existen algunas diferencias que definitivamente influyen en la decisión a la hora de adquirirlas, una de ellas es su precio, si se compara el precio entre ambos equipos es muy probable que la portátil sea mucho más costosa que la tableta, además de eso las tabletas poseen un sistema operativo básico que facilita a la hora de realizar alguna acción que en los otros equipos puede ser un poco más complicado de ejecutar por los tipos de programa que contiene. Una tableta  por su diseño le brinda mayor autonomía a las latinas, algo que les encanta, el poco peso y las pantallas que son bastantes prácticas las termina convenciendo de que resulta ser una excelente opción.

Aunque las mujeres latinas tengan características similares, dependerá de sus actividades diarias, sus exigencias y sobre todo su condición económica el decidir cual equipo utilizar. Lo que sí se puede dar por sentado es que la coquetería y la practicidad no puede faltar jamás en sus adquisiciones, y que si el equipo cumple con todas las características antes descritas no dudará ni un segundo a la hora de tomar su decisión.

Por Rafael Montilla

No hay comentarios

Dejar una respuesta