Qué tipo de tacones son adecuados y cuáles no

0
523
Amo mis tacones
Amo mis tacones
\

Los tacones se han convertido en un accesorio indispensable a la hora de mostrar elegancia y sensualidad. Hoy no solo se puede observar que son las artistas o las famosas que se arriesgan a utilizar este estilo de zapatos, si no que las profesionales, las estudiantes e incluso las madres, deciden darle mayor importancia a su aspecto, mostrando un poco más de atrevimiento.

Revista Mujer Actual

Sin embargo a pesar de ser una prioridad para muchas mujeres, otras tienden a verlo como todo un desafió, no solo por las opiniones de otras mujeres sino también porque en algún momento los han utilizado y lo que han hecho es sufrir o pasar por momentos traumáticos.

Una de las cosas que se deben tomar en cuenta a la hora de utilizar tacones altos es la forma y contextura de nuestro cuerpo, porque existen distintos estilos que no siempre son los adecuados para nuestros pies. Si nuestra figura es un poco gruesa, lo recomendable en estos casos es utilizar tacones que sean gruesos, porque además de brindarte mayor estabilidad, soportarán tu peso y  sentirás mayor comodidad a la hora de caminar.

Para los pies anchos, lo aconsejable es utilizar zapatos que tengan puntas un poco gruesas y amplias, de esta forma se evitará el maltrato en los dedos. Una opción es utilizar aquellos que en la punta son descubiertos, estos además de enseñar tus dedos le dan espacio y comodidad.

La plataforma actualmente se ha convertido en una excelente opción sobre todo para aquellas mujeres que quieren verse refinadas, y tambien para las que están comenzando a adecuarse a los tacones. La plataforma aunque parezca mentira puede disminuir centímetros en el tacón. Por ejemplo si el tacón mide 8 cm, y la plataforma mide 4, ésta le terminará restando altura e inclinación al pie, y lo mejor de todo es que pasa desapercibido para muchas personas que no conocen este truco.

Los detalles en los zapatos de tacón son el atractivo de las mujeres cuando lo van a adquirir, incluso algunas no piensan en la comodidad sino en lo bellos y llamativos que puedan llegar a ser, sin embargo hoy son muchas las tiendas que ofrecen distintas opciones a las amantes de estos zapatos, asi que no te dejes llevar por el primero que consigas, sino que busca y analiza todos los aspectos y luego toma la mejor decisión.

Los tacones de aguja a pesar de verse muy elegantes, no son muy aconsejables, ya que si también son agudos y estrechos en la parte de adelante, no te verás nada bien al caminar con posición extraña por el dolor. Esto zapatos deben ser utilizados por aquéllas mujeres que realmente dominen los zapatos altos; y que demuestren ante todo que la comodidad es lo primero que se debe tomar en cuenta a la hora de adquirir los zapatos que más llaman tu atención.

No hay comentarios