Radio Miami Color une a los hispanos de la ciudad del sol

0
619
\

Radio Miami Color, es un Portal de Internet creado con el fin de reunir en un solo click información y noticias de actualidad además de  organizaciones que puedan apoyar a la comunidad hispana del Sur de la Florida. Su creador y administrador, Marcelo Ruiz, creativo y especialista en los nuevos lenguajes tecnológicos, radicado desde hace tiempo en la ciudad de Miami,  conversó con Mujer Latina USA al respecto.

Roxana C
Marcelo Ruiz creador Radio Miami Color

– MLUSA: Marcelo,  ¿Cómo surgió la idea de Radio Miami Color?

— MR: Por la necesidad de unirnos. La comunidad uruguaya en la zona está muy dispersa. Existen varias organizaciones comunitarias, artistas, escritores, periodistas, una Cámara de Comercio y el propio Consulado de Uruguay por lo que pensamos que sería muy útil intentar reunirlos en un mismo lugar de la Internet. Así lo hicimos y fue un éxito desde el principio. Comenzó a crecer y a ampliarse rápidamente.

— MLUSA: ¿Hacia donde se expandió el Portal de Radio Miami Color?

— MC: En primer lugar hacia los escritores y especialistas en varios temas, que viven en la zona que comenzaron a colaborar espontáneamente. Luego hacia las diversas instituciones comunitarias y hacia la representación diplomática.

— MLUSA: ¿Cómo es la programación de Radio Miami Color?

— MR:  Radio Miami Color ha tenido un impresionante éxito en poco tiempo. Actualmente transmitimos las 24 horas del día los 7 días de la semanas, con programas musicales, de entretenimiento, de noticias y culturales que se emiten especialmente para nuestra emisora desde Miami, Salt Lake City, Chicago, Montevideo, Punta del Este, Italia  Venezuela, Costa Rica, Ecuador y España.

— MLUSA: ¿Cuáles son los planes futuros de Radio Miami Color, Marcelo?

– MR: En primer lugar seguir profundizando y optimizando lo que estamos haciendo con el portal gráfico y Radio Miami Color.  Luego nuestro plan, que ya está en marcha, es la creación de una emisora de Televisión que complemente y amplíe los otros medios. Estamos en Miami, la Ciudad del Sol, donde brillan muchas oportunidades para trabajar y apoyar a la creciente comunidad latina.

Mujer Latina USA les desea el mayor de los éxitos a Marcelo y a todo su equipo de hispanos emprendedores que apoyan a nuestra comunidad a través de esta gran iniciativa Radio Miami Color.

No hay comentarios